Consejos para Hello Neighbor

Algunas ayudas para empezar

Hello Neighbor nos lleva a investigar la casa de nuestro vecino tras nuestra llegada a un nuevo barrio. Esta propuesta de sigilo y terror hace las delicias de aquellos a quienes les encanta la infiltración. Entrar en su casa y descubrir qué oculta en lo más recóndito de su casa.

 

 

Consejos para Hello Neighbor

Ser pacientes

Uno de los consejos más importantes que podemos daros para Hello Neighbor es que seamos pacientes y nos tomemos nuestro tiempo para realizar cualquier acción. No es nada recomendable ir deprisa, andar corriendo y tomar decisiones sin meditar. Esto hará que acabemos haciendo ruido, alertando al vecino y que nos atrape, llevándonos al fracaso. Por lo tanto es necesario ser pacientes y meditar bien nuestros pasos a dar.

 

Si dudamos, lo mejor es ocultarnos

Cuando no tenemos claro lo que podemos hacer a continuación, lo mejor es que busquemos un sitio para ocultarnos y planear nuestro siguiente paso. Si antes os decíamos que lo más importante es tomarnos tiempo para pensar, otra es hacerlo en un sitio seguro, donde el vecino no pueda vernos.

 

Acepta que cometerás errores

Es posible que os parezca una tontería, pero lo mejor en no frustrarnos al equivocarnos y ser cogidos por el vecino. La mejor forma de aprender las mecánicas y encontrar una estrategia que nos funcione para llegar hasta el sótano a menudo es probando con ensallo y error. A veces, cometiendo un error es la única forma de encontrar el camino correcto, por lo que, cuando falléis, observad todos los pasos que habéis dado para saber qué corregir.

 

Mantén una vía de escape

Durante nuestra exploración, veremos diferentes habitaciones y caminos que iremos desbloqueando a nuestro paso. Es interesante que hagamos un mapa mental de las zonas para siempre tener presentes caminos para escapar en caso de ser descubiertos. Tened en cuenta que lo peor que nos puede pasar es quedar atrapados en una habitación sin un lugar por el que salir.

Lunes 25 de Diciembre de 2017 a las 22:14:55 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
La llave roja de Hello Neighbor - Cómo conseguirla
En este post mostraremos los pasos para hacernos con la llave roja de Hello Neighbor...
(Valoración de usuarios: 10, 1 votos)