Conseguir Piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Útiles para conseguir elementos

Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contra el enemigo con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Encontraremos un gran elenco de luchadores conocidos por su aparición en el anime y un novedoso estilo basado en deslizamientos del dedo. Una mezcla de combates con juego rítmico que aterriza en nuestros dispositivos iOS y Android. A continuación, podréis ver todas las maneras de conseguir Piedras de Dragón en Dragon Ball z Dokkan Battle. Estas piedras pueden ser utilizadas, por ejemplo para conseguir personajes nuevos y mejorar nuestro equipo.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Areas y niveles

Durante el juego podremos ver que tenemos 21 áreas, cada una de ellas con sus propias misiones y subniveles. En cada nivel podremos elegir entre tres dificultades, normal, hard y z hard.

Una de las formas de obtener piedras de Dragón es superando estos niveles ya que, cada vez que superemos un nivel en una dificultad por primera vez conseguiremos una piedra. De esta forma podremos conseguir hasta 3 piedras de dragón por nivel y, en un área de 5 o 6 niveles, 15 o 18 piedras de dragón en total. Además, debemos saber que conseguiremos otra piedra de bonus cada vez que completemos todos los niveles de un área en una dificultad. Por lo que, en un área de 6 niveles, es posible ganar hasta 21 piedras.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Misiones

Una vez superemos ciertas áreas, podremos recibir algunos desafíos adicionales al realizar los niveles. Estas son misiones o quests que suelen pedirnos alguna condición adicional para superar los niveles.

Por esto, debemos revisar todas las que hay para ver si tenemos que hacer algo en concreto y así conseguir recompensas adicionales. Tendremos disponibles las de Kami, las de King Kai, las de Korin y las especiales.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Shenron

En el menú principal, podemos dirigirnos a la sección de Shenron y, si nos falta alguna esfera de dragón, pulsando sobre el hueco, nos dirá dónde está.

Además, podemos pedir el deseo relacionado con las piedras “Quiero más aliados” que nos dará más espacio en nuestro inventario para personajes y 10 piedras.

Podremos hacer uso de este deseo hasta dos veces, aunque la segunda tras renovarse todo el pack de deseos.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Subir de nivel

Otra forma de obtener piedras de Dragón es subir de nivel, y lo haremos de esta forma:

  • De nivel 5 a nivel 45: Cada 5 niveles ganaremos 3 piedras.
  • Desde el nivel 50 hasta el nivel 90: Cada 10 niveles ganaremos 5 piedras.
  • En el nivel 100 ganaremos 10 piedras.
  • Del 110 al 140: Nos dan 5 por nivel.
  • En el 150 obtendremos 15 piedras.
  • Del 160 al 190: Nos dan 5 por nivel.
  • En el 200 obtendremos 20 piedras.

De este modo, subiendo de nivel podremos obtener un total de 137 piedras.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Torneos

Aunque no siempre los veremos activos, deberemos estar atentos para aprovechar y hacer misiones cuando lo estén. En ellos siempre se dan recompensas en piedras, y estás son bastante buenas.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Eventos

En casi todos los eventos que se dan en el juego podemos obtener un montón de recompensas. Además, podemos ver que tienen una planificación de logros y recompensas y que podemos ir a por las que queramos.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Recompensas diarias

Tan solo por conectarnos a diario al juego, podremos conseguir distintas recompensas, y, claro está, unas de ellas pueden ser piedras.

Pero, si además encadenamos varios días seguidos conectándonos, estas recompensas irán mejorando. Por lo que tendremos la posibilidad de conseguir un gran número de piedras.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Noticias

Dragon Ball Z Dokkan Battle nos ofrece de forma periódica recompensas excepcionales. Por ejemplo, cuando se celebró el evento global por del número de descargas que llevaba el juego, dieron recompensas todos los días. Es más, llegaron a regalar 6 piedras al día.

De igual modo se anuncian misiones especiales y también se dan recompensas mejores de lo normal. Así que lo mejor es estar atentos a las noticias que nos anunciarán formas de conseguir recompensas.

Conseguir piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle – Tienda

Además de todas estas alternativas, podemos comprar en la tienda aunque, la mejor forma es esperar a que nos llegue un aviso de oferta. Podremos ver que hay una diferencia notable de precio. Debemos saber que en cualquier evento importante hay ofertas.

Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 15:08:03 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí podremos ver qué personajes son más fuertes y cuáles nos interesa tener en nuestro equipo....
Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí veréis algunas alternativas para conseguir gemas de Baba y así obtener objetos...
Mejores personajes de Dokkan Battle 2017 - Conseguir sus cartas
En nuestra guía de Dragon Ball Z Dokkan Battle te decimos cómo desbloquear las mejores cartas de personaje del juego ...
Mejores equipos de Dokkan Battle - Trucos de Dragon Ball
Te traemos una guía con trucos para formar los mejores equipos de Dokkan Battle...
(Valoración de usuarios: 9, 1 votos)