Conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Qué personajes podemos conseguir

Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contra el enemigo con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Encontraremos un gran elenco de luchadores conocidos por su aparición en el anime y un novedoso estilo basado en deslizamientos del dedo. Una mezcla de combates con juego rítmico que aterriza en nuestros dispositivos iOS y Android. Para conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle tendremos que invocarlos y, para ello, serán necesarias las piedras de dragón.

Pero, además de las piedras de dragón también nos aportará una gran ayuda conseguir puntos de amistad. Gracias a estos dos factores se nos permitirá tanto poder realizar invocaciones múltiples, como entrenadores para nuestros personajes. Es importante que sepamos que el entrenamiento es una de las claves del juego, de modo que. los puntos de amistad serán muy importantes.

 

Una vez nos hagamos con la forma de conseguirlos, debemos averiguar cuál conseguir. Puede que el meta vaya cambiando, pero tendrás que saber cuáles son los mejores personajes en los que invertir las piedras de dragón.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Saiyan Vegetto

Este es uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle y es porque tiene el ataque más poderoso de todo el videojuego. Este ataque llega a infligir 10.840 puntos de daño. Además de esto, debemos tener en cuenta que tiene una gran cantidad de vida. También posee una habilidad que reduce el daño recibido en un 80% y le da la opción de hacer un contraataque. Por estos motivos se trata de uno de los personajes que no nos pueden faltar.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Saiyan Rose Black

Si queremos saber de qué tipo de personaje hablamos, sólo debemos ver sus estadísticas. Aunque su ataque es algo inferior al de Vegetto, es mucho más ágil, tiene más vida y habilidad defensiva.  Además, cuenta con una habilidad pasiva que aumenta su vida y la defensa en un 50%. Por otro lado, también nos da 3 de ki en los extremos al iniciarse cada turno.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Androide 17 y  Androide 18

En este caso debemos considerar a ambos personajes como uno solo y nos daremos cuenta de que se trata de una potentísima pareja. Juntos, cuentan con 13.200 de vida y 13.100 de ataque máximo. Si los utilizamos por separado no estarán mal, pero la verdadera ventaja será usarlos juntos. La pareja cuenta con uno de los combos más letales de todo el juego y son muy complicados de derrotar.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Saiyan Blue Kaioken Goku

Se trata, sin duda alguna, del personaje más equilibrado del juego. Aunque no destaca en nada, tampoco falla en nada. Es necesario tener también en cuenta que en los 10 primeros ataques puede sumar 20.000 de ataque y 10.000 de defensa. Es otra pieza con la que debemos hacernos entre nuestro equipo.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Saiyan God SS

Super Saiyan God SS representa uno de los personajes con mejor movilidad del juego. Además, puede mejorar su daño con el ataque especial en un 100%. Se parece mucho a Super Saiyan God Goku, aunque con mejor pasiva y mejores estadísticas base. No obstante, ambos son muy buenos personajes dentro del juego.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Super Saiyan 4 Vegeta

Este se trata del número uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Y es que Super Saiyan 4, con Vegeta tiene una vida enorme, mucha defensa, y una pasiva que le permite mejorar tanto el ataque como la defensa en un 120%. De modo que, si queremos tener una meta para lograr un equipo perfecto, debemos contar con este personaje.

 

Personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle – Brolly

Ahora bien, entre los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle, no puede faltar Brolly. Y especialmente si queremos hacer torneos, donde más destaca. Sus estadísticas son brutales y además puede atacar a cualquiera con su super ataque (daño extremo a todos los enemigos). Quienes tengan a Magic Vegeta o a Trunks Xenoverse también podrán beneficiarse de dos personajes con un super ataque que hace daño extremo a todos los demás. Y por tanto también muy buenos ambos para los torneos.

Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 15:06:32 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Conseguir Piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí encontraréis las opciones que tenéis para obtener más piedras Dragón de forma fácil...
Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí veréis algunas alternativas para conseguir gemas de Baba y así obtener objetos...
Mejores personajes de Dokkan Battle 2017 - Conseguir sus cartas
En nuestra guía de Dragon Ball Z Dokkan Battle te decimos cómo desbloquear las mejores cartas de personaje del juego ...
Mejores equipos de Dokkan Battle - Trucos de Dragon Ball
Te traemos una guía con trucos para formar los mejores equipos de Dokkan Battle...
(Valoración de usuarios: 9, 1 votos)