Conseguir los objetos especiales en Metal Gear Solid V

Obtener todos los trajes del juego

En este post os explicaremos cómo conseguir todos los objetos especiales y los trajes en Metal Gear Solid V. Los objetos nos ayudan a obtener los trajes.

Conseguir los objetos especiales en Metal Gear Solid 5: Los trajes

¿Para qué sirven los ubjetos especiales?

Durante nuestra partida en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain podremos obtener un total de 20 objetos especiales. La utilidad es muy parecida a la de los planos de las armas, solo que estos nos permitirán conseguir los elementos suficientes para conseguir los trajes.

Una vez obtengamos todos los objetos  del juego conseguiremos desbloquear también el trofeo "Coleccionista".

 

Dónde conseguir los objetos especiales

Para empezar, sabed que 12 de los objetos los conseguiremos avanzando por la historia y completando misiones. Uno de ellos nos requiere completar todas las misiones menos difícies, mientras que otro necesita las extremo, subsistencia y total sigilo. Dos de ellos necesitan que extraigamos 1000 enemigos y otro que marquemos 500. Otro de los objetos nos pedirá que encontremos el manual de primeros auxilios. Por último, los dos restantes nos requieren encontrar todos los puntos de entrega de facturas.

Recompensa de los niños: Obtenemos una pistola de agua al completar la misión 18.

Manual de primeros auxilios: Conseguiremos el Fulton D-Dog Táctico por completar Mision 18 y encontrar aldea Masa.

Certificado maestro – Marcado: Podremos diferenciar enemigos de señuelos con sólo marcar 500 enemigos.

Certificado maestro – Fulton: Es la Mejora Fulton de Nivel 3, que obtenemos por extraer 500 enemigos.

Certificado Gran Maestro – Fulton: Es una F-Ballista que obtenemos al extraer 1.000 enemigos.

Certificado maestro – Caja: La C. Box (WR) nos es entregada por conseguir todas las facturas de Africa o Afghanistan.

Gran certificado maestro – Caja: Esta C. Box (SMK) nos la dan por conseguir todas las facturas de Africa y Afghanistan.

Caracola: Nos dan la Bomba de gasolina y mejora Fulton por completar Op 113.

Machete calavera: El Task-Arm SM nos es entregado al completar Mision 29.

Recuerdo de Amor Extraño: Se trata de una Bandana que obtenemos por completar Op 143.

Hombre en llamas - cadáver: El Furicorn lo conseguimos por completar Op 144.

Informe de Exámenes de Quiet: Este Uniforme gris XOF lo obtenemos por completar Mision 40 o ver la escena de la investigación de Quiet.

Pañuelo: El Uniforme Sniper Wolf nos lo dan por completar Mision 40.

Notas de investigación de Emmerich: Obtenemos este Camuflaje de sigilo por ver la escena del exilio de Emmerch.

Nombre en Clave Big Boss: Este es el Uniforme chaqueta de cuero        que conseguimos por completar la misión secreta de Phantom Pain’s.

Certificado maestro – Standard: El Uniforme Cyborg Ninja nos lo dan por completar 100% misiones (menosmáxima dificultad).

Certificado granmaestro – Standard: Es el uniforme Raiden que nos dan por completar 100% misiones (menos máxima dificultad) – Rango S.

Certificado maestro – Elite: Es el Uniforme Brazo desnudo (plata) y biónico que obtenemos al completar 100% misiones en Extremo, Subsistencia y total sigilo.

Certificado gran maestro – Elite: Es el Uniforme Brazo desnudo (oro), que nos dan por completar 100% misiones en Extremo, Subsistencia y total sigilo – Rango S.

Estrella de Belén: Un Uniforme Infinity Bandana que conseguimos al completar la misión secreta de Phantom Pain’s.

Sábado 07 de Octubre de 2017 a las 18:07:26 por
Te puede interesar ...
Trucos Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Conseguir las armas en Metal Gear Solid 5
Aquí encontraréis la forma de obtener todos los planos que nos llevarán a conseguir las armas de Metal Gear Solid 5...
(Valoración de usuarios: 7.7, 89 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Unit 13 Unit 13
Juega en escenarios basados en noticias reales e infíltrate en algunas de las zonas de guerra más complicadas a las que puede e...
Trucos de Metal Gear Solid HD Edition Metal Gear Solid HD Edition
Recopilación de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Peace Walker en versión HD para PlayStation 3 y Xbox 360 y PlayStation Vita....
Trucos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes Metal Gear Solid V Ground Zeroes
La esperadísima quinta entrega de la saga de Hideo Kojima se hará esperar hasta llegar en su versión completa. Después ...
Trucos de Volume Volume
Volume nos introduce en una aventura de carácter indie que nos empuja al sigilo que podría recordarnos al estilo de Metal Gear Solid. Durante nuestr...