Conseguir las estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

La ubicación de todas ellas

Horizon Zero Dawn ha recibido el esperado DLC The Frozen Wilds que amplía su experiencia con un nuevo mapa, nuevos enemigos y coleccionables que encontrar. Si ya en algún artículo hemos hablado de alguno de ellos, en este os mostraremos cómo encontrar todas las estatuillas de animales que hay en esta expansión.

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 1

La primera de las estatuillas podemos encontrarla cerca del medio del nuevo área La helada Salvaje en del Corte. Deberemos llegar a la Torre de Control que se encuentra en medio del mapa y hacernos con su control, para despues tratar con las Daemonic que nos rodean. Así es como nos haremos con la Estatuilla de Animal que estamos buscando, tras acabar con ellos, iremos a los restos del edificio cercano y bajaremos las escaleras. Tendremos que mirar en la chimenea para encontrar la figura.

 

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 2

Esta la encontraremos dirigiéndonos a la presa que esta cerca del centro del mapa y deberemos mirar hacia ella desde el río. Una vez allí, deberemos dirigirnos al conjunto de edificios en ruinas que se encuentra al oeste y, nos vamos alejando de la presa entre ellos. La Estatuilla de Animal podremos encontrarla al borde de una repisa, en una ventana.

 

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 3

Para encontrar esta estatuilla de animales deberemos dirigirnos a la ciudad que se encuentra en el noroeste de Song's Edge, que es el primer pueblo que encontramos en el DLC. Tendremos que buscar allí un edificio pequeño rodeado de hierba rojiza. Una vez en él tendremos que entrar en el edificio y buscar la figurilla en la repisa de una ventana.

 

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 4

En este caso tendremos que buscar la estatuilla mientras estamos realizando la misión principal, Shaman's Path, la primera misión del DLC. Tras hablar con Ourea y explorar el búnker, tendremos que buscar la estatuilla alrededor del área, ya que estará colocada en una mesa.

 

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 5

Si queremos encontrar esta estatuilla de animal tendremos que ir por el camino hacia el extremo norte del Corte. Será necesario que descendamos al hangar Drone y buscar una escalera y subirla para llegar a una pared donde podremos mover un dron con un terminal. Subiremos el dron y saltaremos a una plataforma desde la izquierda, donde se encuentra la figura de animal esperándonos.

 

Estatuillas de animales de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds - Figurita 6

La última estatua de animal de la lista podemos encontrarla yendo hacia el noreste de Song's Edge, justo a las afueras de la zona de la Torre de Control. Veremos una torre vieja y derruida donde podremos encontrar esta última figura.

 

 

Viernes 10 de Noviembre de 2017 a las 21:45:11 por
Te puede interesar ...
Trucos Horizon Zero Dawn - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Horizon Zero Dawn los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Actualizar el Stormslinger en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Este post os dará la clave para conseguir el arma Stormslinger y la forma de actualizarla....
Ubicación de los pigmentos en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Si queréis encontrar todos los pigmentos que esconde Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, aquí encontraréis cómo hacerlo...
Mejorar la lanza en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
En este post encontraremos la forma de hacer que nuestra lanza sea más fuerte en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds....
Reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
Os explicamos cómo reparar el Tallneck en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
Nuevas habilidades en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
Os mostraremos cómo desbloquear toda la serie de habilidades nuevas de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds...
(Valoración de usuarios: 9, 14 votos)