Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Serán la moneda de cambio

Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contra el enemigo con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Encontraremos un gran elenco de luchadores conocidos por su aparición en el anime y un novedoso estilo basado en deslizamientos del dedo. Una mezcla de combates con juego rítmico que aterriza en nuestros dispositivos iOS y Android. A continuación, podréis ver cómo conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Las gemas de Baba son la moneda del juego.

Conseguir Gemas con los Deseos de Shenron

Este método solo puede utilizarse una vez, pero con ello conseguiremos 100 gemas. De este modo podemos ver que la recompensa merece la pena y debemos aprovecharlo. Tendremos que elegir el deseo de Shenron “Gimme lots of treasure” y así obtendremos obtendremos nuestras 100 gemas. Después de esto sólo tendremos que ir a la sección de regalos y recogerlas.

Conseguir Gemas con Misiones

Durante nuestra partida en Dragon Ball Z Dookan Battle encontraremos varias misiones o quests donde nos resultará más fácil cosechar gemas. A continuación, podremos ver algunas formas de conseguirlas.

Haciendo la misión Deepening Destiny, en Frieza´s Menace y en dificultad difícil, podremos conseguir 10 gemas. No obstante, si no está Pilaf, tendremos que entrar y salir hasta que le encontremos.

Si hacemos la misión Sovereign of the Warrior Race, en The Epic Attack and Defense y en dificultad Z nos dará hasta 20 gemas, hasta 3 por jefe final y algunas más. Esto resulta ser una stage bastante difícil.

Al hacer la misión A surprising end, en The Epic Attack and Defense en dificultad Z será bastante fácil que consigamos también bastantes gemas. Podemos conseguirlas tanto por dropeo de Whis, como por la posibilidad de aparición de Pilaf.

No obstante, la mejor misión de todas es la primera del área 21 (Omen of Brutal Brawl) que debemos realizar en dificultad Super. Es más probable que aparezca Pilaf, esto hará que obtengamos 10 gemas por derrotarlo, también de Launch, con quien obtendremos otras 15. Además, está Brolly, que nos dará entre 0 y 3 gemas de baba. De este modo, podremos conseguir hasta 28 gemas de baba en una partida.

Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 15:44:49 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Conseguir Piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí encontraréis las opciones que tenéis para obtener más piedras Dragón de forma fácil...
Conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aquí podremos ver qué personajes son más fuertes y cuáles nos interesa tener en nuestro equipo....
Mejores personajes de Dokkan Battle 2017 - Conseguir sus cartas
En nuestra guía de Dragon Ball Z Dokkan Battle te decimos cómo desbloquear las mejores cartas de personaje del juego ...
Mejores equipos de Dokkan Battle - Trucos de Dragon Ball
Te traemos una guía con trucos para formar los mejores equipos de Dokkan Battle...
(Valoración de usuarios: 9, 1 votos)