1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Serán la moneda de cambio
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contra el enemigo con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Encontraremos un gran elenco de luchadores conocidos por su aparición en el anime y un novedoso estilo basado en deslizamientos del dedo. Una mezcla de combates con juego rítmico que aterriza en nuestros dispositivos iOS y Android. A continuación, podréis ver cómo conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Las gemas de Baba son la moneda del juego.

Conseguir Gemas con los Deseos de Shenron

Este método solo puede utilizarse una vez, pero con ello conseguiremos 100 gemas. De este modo podemos ver que la recompensa merece la pena y debemos aprovecharlo. Tendremos que elegir el deseo de Shenron “Gimme lots of treasure” y así obtendremos obtendremos nuestras 100 gemas. Después de esto sólo tendremos que ir a la sección de regalos y recogerlas.

Conseguir Gemas con Misiones

Durante nuestra partida en Dragon Ball Z Dookan Battle encontraremos varias misiones o quests donde nos resultará más fácil cosechar gemas. A continuación, podremos ver algunas formas de conseguirlas.

Haciendo la misión Deepening Destiny, en Frieza´s Menace y en dificultad difícil, podremos conseguir 10 gemas. No obstante, si no está Pilaf, tendremos que entrar y salir hasta que le encontremos.

Si hacemos la misión Sovereign of the Warrior Race, en The Epic Attack and Defense y en dificultad Z nos dará hasta 20 gemas, hasta 3 por jefe final y algunas más. Esto resulta ser una stage bastante difícil.

Al hacer la misión A surprising end, en The Epic Attack and Defense en dificultad Z será bastante fácil que consigamos también bastantes gemas. Podemos conseguirlas tanto por dropeo de Whis, como por la posibilidad de aparición de Pilaf.

No obstante, la mejor misión de todas es la primera del área 21 (Omen of Brutal Brawl) que debemos realizar en dificultad Super. Es más probable que aparezca Pilaf, esto hará que obtengamos 10 gemas por derrotarlo, también de Launch, con quien obtendremos otras 15. Además, está Brolly, que nos dará entre 0 y 3 gemas de baba. De este modo, podremos conseguir hasta 28 gemas de baba en una partida.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Conseguir gemas en Dragon Ball Z Dokkan Battle que hemos descubierto:

Mejores equipos de Dokkan Battle - Trucos de Dragon Ball
Encontrar los mejores equipos de Dokkan Battle no es en absoluto fácil. Este juego de móviles no para de actualizarse lanzando nuevos héroes y estrategias que confund...

Conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contr...

Conseguir Piedras de Dragón en Dragon Ball Z Dokkan Battle
Regresan Goku y sus amigos en un nuevo concepto de juego de combate free to play para dispositivos móviles. En esta ocasión elegiremos a nuestro personaje y lucharemos contr...

Mejores personajes de Dokkan Battle 2017 - Conseguir sus cartas
Los mejores personajes de Dokkan Battle Dragon Ball Z te permitirán ganar más combates y machacar a todos tus enemigos. ¿Y cuáles son las mejores cartas? Pues a día de hoy, los mejor...