Cómo vencer al Nergigante en Monster Hunter World
Estos son sus puntos débiles

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC. La caza de monstruos de Capcom nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.
Cómo vencer al Nergigante en Monster Hunter World
En este post trataremos de indicaros la mejor forma de debilitar a este poderoso dragón con algunos trucos que hemos podido aprender jugando a la beta. En ella, los jugadores han podido enfrentarse a dragones enormes y otras criaturas inmensas durante su cacería.
Cómo encontrar al Nergigante en Monster Hunter World
Para poder hacer frente a esta impresionante criatura deberemos primeramente recibir la misión el insaciable Nergigante y, una vez la hayamos aceptado, tendremos que dirigirnos a Wildspire Waste. Esta es un área que se encuentra formada por dos ecosistemas diferentes, dunas de arena y tierras pantanosas, por lo que podremos encontrar bastantes monstruos hostiles. Debemos tener en cuenta que, cuando encontremos al Nergigante, no debemos situarnos a corta o media distancia porque nos atacará.
Cómo debilitar al Nergigante en Monster Hunter World
Ya podréis haceros una idea de lo terrible que es esta criatura, de hecho es de los más peligrosos del juego, por lo que tened cuidado. Durante la beta hemos comprobado que eliminar al Nergigante no es tan complicado como podría parecer, así que trataremos de mostraros algunos puntos débiles.
Este monstruo es capaz de hacer mucho daño y tiene bastante salud lo que requiere que nos mantengamos en constante movimiento durante el combate. Los puntos débiles del Nergigante se concentran en la barriga y las patas traseras, por lo que absteneos de atacar otras zonas y centrad vuestros ataques ahí.
Cuando lo hayamos debilitado lo suficiente, el Nergigante empezará a cojear, y esa será la forma de saber que el monstruo está a punto de caer. Si conseguimos golpearle siempre en sus puntos débiles y lanzamos los ataques con éxito, podremos acabar con este ser en más o menos 15 minutos.