Cómo subir de nivel rápido en Days Gone

Te damos varios trucos para que aprendas cómo subir de nivel rápido en Days Gone

En este post te explicamos paso por paso cómo subir de nivel rápido en Days Gone. A pesar de que Days Gone es más bien u juego de supervivencia, sí que te dan cierta experiencia a la hora de acabar con tus enemigos. Una experiencia realmente deliciosa que puedes intercambiar luego por puntos de habilidad que ampliarán tu rango de kills y acciones que puedes realizar en el juego.  

 

En este post te contamos paso por paso cómo puedes ir consiguiendo farmear experiencia y cómo alcanzar los suficientes puntos como para conseguir obtener todas las habilidades que se te antojen. ¿Estás listo? Pues vamos allá. 

 

Cómo subir de nivel rápido en Days Gone - acaba con los enemigos 

 

Acabar con los enemigos es la forma más obvia y rápida de conseguir subir de nivel rápido en Days Gone. Sin embargo, no todas las mueres cuentan igual. Las muertes sigilosas, por ejemplo, te dan mucha más experiencia. Para hacerla simplemente tendrás que acercarte de forma sigilosa por la espalda y luego presionar el triángulo. Otra forma de conseguir algo de experiencia extra es realizando disparos a la cabeza de los enemigos. Si aciertas, te otorgarán algo de experiencia adicional. 

 

Otra forma de obtener experiencia fácil es yendo directamente a por las hordas. Las hordas son esencialmente un montón de freakers que se mueven juntos y que pueden llegar a ser muy peligrosos si no tienes lar armas adecuadas. Puedes o atacarlas con armas pensadas para masas o simplemente atropellar a varios enemigos para obtener algo de experiencia extra.

 

Cómo subir de nivel rápido en Days Gone - ve completando misiones 

 

Otra forma de obtener un buen puñado de experiencia (quizás es la mejor forma de todas) es directamente completando misiones. Las principales de color amarillo te ayudarán mucho y además también puedes realizar misiones opcionales del campamento que tienen color naranja. 

 

Las que menos experiencia te dan son las de color blanco, pero merece la pena ir completándolas poco a poco. Ir haciéndolas te dará puntos de experiencia realmente valiosos para subir rápido de nivel. 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post. No os perdáis tampoco otros artículos que hemos escrito del juego como nuestro análisis de Days Gone o Days Gone, niños zombies y cuchufletas

Jueves 02 de Mayo de 2019 a las 21:26:21 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo guardar armas en Days Gone
Te traemos una guía completa de cómo guardar armas en Days Gone  ...
(Valoración de usuarios: 6.7, 9 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Last of Us The Last of Us
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir? The Last of Us es una historia de acción y supervivencia donde se pon...
Trucos de 7 days to die 7 days to die
The Fun Pimps Entertainment LLC nos arrastra a un mundo abierto dominado por una invasión zombie. Tras la tercera guerra mundial, tal vez po...
Trucos de Deadlight Director's Cut Deadlight Director's Cut
Deadlight Director's Cut es la reedición del gran juego del estudio español Tequila Works que nos lleva a vagar por las calles de una Seattle post-a...