Cómo subir de nivel en Sekiro rápido
Cómo mejorar atributos físicos y ataque

Sekiro, a diferencia de Bloodborne o Dark Souls, no es un juego en el que podrás subir de nivel farmeando como un enfermo. En su lugar, tendrás que conseguir Cuentas de Oración y Vestigios de guerreros poderosos que has derrotado.
Las Cuentas de Oración se consiguen matando minibosses, mientras que los vestigios son recuerdos de poderosos guerreros a los que has hecho morder el polvo y cuya interiorización te permite mejorar tu ataque.
Además de estas dos variables, también tienes que conseguir puntos de habilidad. Esto es lo más cercano a subir de nivel que hay en Sekiro. Si cuentas con diagramas esotéricos de técnicas, podrás invertir puntos de nivel para comprar sus habilidades. Lo que puedes hacer para ser más fuerte de la forma más rápido es hacer lo siguiente:
Antes de la batalla contra el boss que va a caballo verás una escalera. Súbela y entra por la puerta de una casa cercana. Allí habrá un PNJ con una misión para ti, cúmplea y te dará un esquema de técnicas ninja. Además del primer ataque que puedes desbloquear, cuenta con dos habilidades pasivas en las que invertir puntos de habilidad que te darán más impacto en tus ataques, menos castigo por cada fallo que cometas y la posibilidad de hacer más daño tras cada deflect bien ejecutado.
Te hará falta hacer esto para poder patearle el culo a Genichiro en lo alto del templo. Lo que tienes que saber ahora es dónde farmear rápido puntos de habilidad y cómo conseguir muchas cuentas de oración.