Cómo ser policía en GTA V
La ley en la ciudad

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos. Nuevas misiones, actividades cooperativas, modos competitivos y toda la magia de la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto en un contenido que nos pondrá en la piel de nuestro propio delincuente.
Cómo ser policía en GTA V
¿Recordáis en Vice City cuando nos vestíamos de policías y cogiendo un coche patrulla podíamos hacer de polis? Pues vamos a ver cómo convertirnos en policías dentro de este Grand Theft Auto V. Podemos utilizar el Editor Rockstar, que la compañía introdujo en su menú, y entrar en el modo director. Una vez en él, nos meteríamos en ajustes y desactivaríamos primeramente el nivel de búsqueda, para evitar que nos persiga la policía cuando disparemos. Una vez ahí entraremos en Servicio de Emergencias y seleccionaremos el tipo de agente de la ley que queramos interpretar. Tras estar caracterizados, tendremos que elegir el vehículo acorde a nuestra vestimenta y el coche aparecerá ante nosotros.
Aunque en esta entrega no encontraremos misiones para capturar o matar delincuentes, podemos disfrazarnos y recorrer las calles como un auténtico agente de la ley.
Si os ha parecido interesante este post, echad un vistazo a otras publicaciones de GTA V, como cómo vender coches de más de 50000 o conseguir la mejor casa de GTA V Online.