Como recuperar mi contraseña en Roblox sin correo ni teléfono fácilmente

Te traemos una guía de como recuperar mi contraseña en Roblox sin correo ni teléfono fácilmente

Si estás en un apuro y quieres saber como recuperar mi contraseña en Roblox sin correo ni teléfono fácilmente entonces no te preocupes porque has llegado al lugar correcto. En este post te vamos a dar algunas ideas de cómo puedes llegar a conseguir recuperar tu contraseña. Es posible que hayan pirateado tu cuenta de roblox y por eso no puedas acceder directamente a la misma ni siquiera metiendo tu correo electrónico o tu número de teléfono.

 

Si en el momento en el que te registraste en el juego no metiste un correo electrónico cometiste un error ya que ahora mismo te será mucho más difícil poder recuperar tu cuenta. Por lo general roblox te permite enlazar tu cuenta con un número de teléfono y con un correo electrónico para que cuando esto suceda siempre puedan verificar tu identidad. Si ves que te ha ocurrido esto y que no sabes cómo puedes solucionarlo te recomendamos que contactes directamente con info@roblox.com. Estos te pedirán datos e información para comprobar que realmente tú eres el verdadero administrador de la cuenta.

 

Como recuperar mi contraseña en Roblox sin corro ni teléfono fácilmente - cómo hablar con roblox

 

Muy probablemente cuando hables con ellos a través del correo electrónico que por cierto tendrás que redactar completamente en inglés, estos te pedirán una tarjeta roblox usada o una tarjeta de crédito que utilizarse es para comprar robux o incluso que accedas al club de constructores en tu cuenta. De esta forma pueden verificar que realmente tú eres el verdadero administrador.

 

Esperamos que este post te haya ayudado y te recomendamos que le eches un vistazo a otros artículos que hemos escrito de roblox como por ejemplo Roblox, Minecraft y Fortnite lo petan aunque los pollaviejas y las chochogenarias no lo entendamos o ROBLOX: ¿Lo más parecido al Oasis de Ready Player One? 

Lunes 08 de Junio de 2020 a las 12:31:36 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Cómo agacharse en Roblox móvil - Android
¿Te puedes agachar en Roblox? Te contamos cómo lograrlo de una manera fácil...
Nombres para juegos de Roblox - Mejores ideas
Algunas ideas para obtener nombres para juegos de Roblox...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)