Cómo pelear por el título en WWE2K18

Pelear por el título en WWE2K18

Cómo pelear por el título en WWE2K18

Como imaginarás, tu objetivo principal en el modo Mi Carrera de WWE2K18 es conseguir pelear por el título y obtener el cinturón. Para hacerlo tendrás que ir subiendo tus niveles de reputación e influencia, algo que te acercará más a ese combate en el que se pondrá en juego el título de campeón.

 

Cómo jugar la Promo en WWE 2K18

Las Promos son misiones en las que saltamos al ring para soltar un discurso. Cuanto mejor sea, más experiencia y VC ganaremos, siendo un apartado capital para mejorar al luchador que llevamos. En cada una tendremos cuatro opciones distintas en función del tipo de carácter que quieras tener: irrespetuoso, agresivo, empático y engreído; cada camino nos llevará a nuevas opciones y a combates con tintes distintos.

 

Hay que intentar ser consecuente con el tipo de luchador que queremos crear. Por ejemplo, si queremos a alguien que tome el rol de villano nunca elijamos opciones empáticas. La puntuación de la promo vendrá determinada por ese comportamiento, y estará reflejada en la barra de promo, que siempre tendremos que intentar mantener en amarillo.

 

Subir la Popularidad y la Influencia en WWE 2K18

La Popularidad y la Influencia son claves si quieres llegar a competir por el cinturón. El primer valor determinará tu asistencia a los mejores combates y a las las mejores promos. Hay un total de 10 niveles en ambos casos y en cada uno de ellos se te ofrecen nuevas opciones. Los primeros niveles de Popularidad te permiten realizar entrevistas, personalizar más a tu personaje, obtener movimientos de las grandes estrellas del Wrestling y los últimos te dejarán realizar los finishers de algunas leyendas del wrestling e incluso rediseñar el campeonato de la WWE con el nivel 10, cuando tengas el cinturón del campeón.

 

La influencia es un indicador muy útil que ofrece distintas bonificaciones como interrumpir las promos de otros luchadores, acceder a todos los managers corporativos, cambiar el tipo de combate que tendrás a continuación y demás ventajas que salpicarán tu carrera de episodios únicos y de mucha más variedad. Intenta elegir tu camino en WWE 2K18 y que sea consecuente con el luchador que has creado. 


Consigue VC Points en WWE 2K18

Para poder mejorar a tu luchador necesitarás VC Points, la divisa del juego que se obtiene completando misiones, promos y realizando combates que te dan experiencia. Ya hay distintas tretas para farmearlos, a continuación te dejamos con un truco que parece estar funcionando. 

 

Viernes 20 de Octubre de 2017 a las 14:55:41 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Trucos de WWE 2K18 - Desbloquear personajes y puntos VC
Te contamos cómo desbloquear todos los personajes secretos de WWE 2K18 y conseguir muchos VC...
Momentos OMG en WWE 2K18 - Cómo hacerlos todos
¿Quieres saber como realizar todos los movimientos OMG de WWE2K18? Te contamos a ejecutarlos...
Cómo romper el ring en WWE 2K18
Si quieres romper el ring en WWE 2K18 necesitarás un luchador específico y hacer ciertos movimientos, te lo contamos todo aquí....
Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos
Te traemos una completa guía de WWE 2K18 con todos los OMG, como desbloquear luchadores y consejos...
(Valoración de usuarios: 5.6, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de WWE 13 WWE 13
Informate de todas las novedades de WWE 13 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de WWE 2K14 WWE 2K14
Informate de todas las novedades de WWE 2K14 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de WWE 2K15 WWE 2K15
Otro año más nos visita WWE con la edición 2K15 y repleta de nuevos y viejos luchadores que no aparecían hasta ahora. E...
Trucos de WWE 2K16 WWE 2K16
La franquicia de lucha basada en WWE regresa un año más para ofrecer a sus fans una mayor acción y nuevas posibilidades en el ...
Trucos de WWE 2K17 WWE 2K17
Una nueva entrega de WWE llega a nuestras consolas y pc para ofrecernos frenéticos combates y permitirnos sentir la fuerza de cada luchador. Miles de...