1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Cómo pelear por el título en WWE2K18

Pelear por el título en WWE2K18
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Cómo pelear por el título en WWE2K18, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Cómo pelear por el título en WWE2K18

Cómo pelear por el título en WWE2K18

Como imaginarás, tu objetivo principal en el modo Mi Carrera de WWE2K18 es conseguir pelear por el título y obtener el cinturón. Para hacerlo tendrás que ir subiendo tus niveles de reputación e influencia, algo que te acercará más a ese combate en el que se pondrá en juego el título de campeón.

Cómo jugar la Promo en WWE 2K18

Las Promos son misiones en las que saltamos al ring para soltar un discurso. Cuanto mejor sea, más experiencia y VC ganaremos, siendo un apartado capital para mejorar al luchador que llevamos. En cada una tendremos cuatro opciones distintas en función del tipo de carácter que quieras tener: irrespetuoso, agresivo, empático y engreído; cada camino nos llevará a nuevas opciones y a combates con tintes distintos.

Hay que intentar ser consecuente con el tipo de luchador que queremos crear. Por ejemplo, si queremos a alguien que tome el rol de villano nunca elijamos opciones empáticas. La puntuación de la promo vendrá determinada por ese comportamiento, y estará reflejada en la barra de promo, que siempre tendremos que intentar mantener en amarillo.

Subir la Popularidad y la Influencia en WWE 2K18

La Popularidad y la Influencia son claves si quieres llegar a competir por el cinturón. El primer valor determinará tu asistencia a los mejores combates y a las las mejores promos. Hay un total de 10 niveles en ambos casos y en cada uno de ellos se te ofrecen nuevas opciones. Los primeros niveles de Popularidad te permiten realizar entrevistas, personalizar más a tu personaje, obtener movimientos de las grandes estrellas del Wrestling y los últimos te dejarán realizar los finishers de algunas leyendas del wrestling e incluso rediseñar el campeonato de la WWE con el nivel 10, cuando tengas el cinturón del campeón.

La influencia es un indicador muy útil que ofrece distintas bonificaciones como interrumpir las promos de otros luchadores, acceder a todos los managers corporativos, cambiar el tipo de combate que tendrás a continuación y demás ventajas que salpicarán tu carrera de episodios únicos y de mucha más variedad. Intenta elegir tu camino en WWE 2K18 y que sea consecuente con el luchador que has creado. 


Consigue VC Points en WWE 2K18

Para poder mejorar a tu luchador necesitarás VC Points, la divisa del juego que se obtiene completando misiones, promos y realizando combates que te dan experiencia. Ya hay distintas tretas para farmearlos, a continuación te dejamos con un truco que parece estar funcionando. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cómo pelear por el título en WWE2K18 que hemos descubierto:

Trucos de WWE 2K18 - Desbloquear personajes y puntos VC
Los trucos de WWE 2K18 que te traemos hoy están centrados en explicarte cómo desbloquear a todos los personajes de WWE2K18, consiguiendo a todas las superestrellas en el men...

Momentos OMG en WWE 2K18 - Cómo hacerlos todos
Los OMG en WWE 2K18 requieren que se cumplan ciertas condiciones para ejecutarlos, pero merece la pena realizarlos. Es una de las maneras de conseguir más VC al tener al púb...

Guía de WWE 2K18 - OMG, luchadores y consejos
Hemos preparado una completa guía de WWE 2K18 para ti con todos los OMG, luchadores y consejos.  WWE 2K18 está lleno de contenido por todas partes. Para em...

Cómo romper el ring en WWE 2K18
Cómo romper el ring en WWE 2K18 Uno de los aspectos más positivos y atractivos de WWE 2...