Cómo montar monstruos en Monster Hunter World
Cómo subirse a monstruos y tumbarlos

Montar monstruos en Monster Hunter World es fácil si tienes el arma adecuada, y esa es el Glaive Insecto. Al enfrentarte a un Rahalos o un Rathian, por ejemplo, interesa que uno del equipo tenga este arma, para obligarles a descender a tierra, estunearlos y que el resto del equipo los machaque.
Usando el glaive insecto solo tienes que pulsar R2+x y tu personaje saltará en vertical. En el aire, da un golpe que impacte sobre tu enemigo y te subirás a él. Si tienes el glaive insecto, da este brinco estando debajo del monstruo para garantizar subirte a él. Esto está muy bien, pero, ¿cómo subirse a un monstruo sin este arma?
Cómo subirse o montar a un monstruo en Monster Hunter World
En ese caso tendrás que empujarlo a una zona que tenga cerca un área más elevada, súbete a ella y salta sobre el enemigo dando un tajo en pleno impuslo, si le aciertas sobre el lomo, conseguirás subirte a él y darle caña.
Te contamos también cómo ganar dinero rápido en Monster Hunter World y cómo tener mascotas en tu casa del juego. Resolvemos también tus dudas acerca de cómo se capturan monstruos.