Cómo matar a O´Rin del Agua en Sekiro fácilmente (True Story)
Trucos para derrotar a O´Rin en Sekiro

O´Rin del Agua puede convertirse en un boss muy molesto en Sekiro, pero en realidad es uno de los jefes intermedios más fáciles de todo el juego y matarlo está tirado con este truco.
Lo primero es que no te obsesiones con intentar darle katanazos, al contrario. Comienza la batalla sin dirigirle la palabra, dale un golpe y retrocede. Una vez hecho esto fíjala. A partir de aquí tu tarea es no golpearla hasta que ella ataque. Esto es importante. Tienes que aguantar su cadena de combos y esperar a que te aparezca la señal de peligro, haz un dash hacia atrás y dale un katanazo.
Tienes que repetir este proceso también en su segunda fase. Si te vienes arriba y empiezas a golpearla lo pasarás mal porque te liquidará. En su segunda fase, cometerá más errores y cuando acabe su cadena de golpes se derrumbará, perdiendo la postura, métele ahí otro golpe; pero nunca dos ni tres, solo uno.
Cómo matar a O´Rin del Agua en Sekiro fácilmente y sin que te toque
De lo que has de estar pendiente es de tu postura. Si tras una cadena de golpes te ha dejado con la postura mal parada, retrocede y espera a que se refresque, luego vuelve a acercarte a ella para darle caña. Tienes un punto seguro en esta zona de combate: justo tras la lápida sobre la que se apoya al inicio del combate. Ahí podrás protegerte como hacías en Bloodborne con las Sombras de Yharnam.
En caso de que el combate se te siga haciendo cuesta arriba, farmea unos caramelos Ako para hacerle más daño.