Cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4

Option File en PES 2020 con licencias oficiales

La versión de PS4 es la única que hasta el momento soporta en consolas la posibilidad de modificar las licencias y plantillas del juego. Hoy os vamos a enseñar cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4 fácilmente para que tengáis las equipaciones, nombres, escudos y competiciones reales dentro del juego. 


Guía para instalar el Option File de PES 2020 y tener las licencias oficiales

El Option File de PES 2020 es un archivo creado por la propia comunidad de jugadores, es decir, no es una modificación oficial de la propia Konami. Por eso hay que seguir una serie de pasos muy concretos para poder descargarlo e instalarlo en nuestra consola, aunque no os llevará más de unos minutos. 

 

 

Primero tenéis que descargar desde vuestro PC el Option File del juego. Nosotros os recomendamos que sigáis el siguiente enlace para poder obtener el creado por la comunidad PES Universe, con el que no hemos tenido ningún problema y que hasta el momento nos parece el más completo. 


Una vez tengáis el archivo en vuestro ordenador, necesitáis un pendrive o una unidad usb extraíble formateada a Fat32. Dentro de esta unidad tenéis que crear una carpeta que se llame WEPES. Será dentro de esta carpeta donde tendréis que meter las carpetas con todos los arhivos del Option Flie de PES 2020 que hayáis descargado. 

 

Instalar Option File de PES 2020


Ahora toca dirigir nuestros pasos a PS4. Encended la consola y entrad dentro de PES 2020, iniciándolo de forma normal como si fuérais a jugar. Dentro del menú de Opciones, entrad en el menú Editar. Cread datos de edición en caso de que os lo pida y después pinchad en la opción Importar / Exportar. 


Dentro de este menú id pulsando en todos los menús que queráis trasladar al juego, comenzando por Importar equipo. Introducid la memoria USB pendrive en el puerto de la consola y debería aparecer como opción dentro del propio juego para realizar la importación. Aceptar y seguid el proceso con el resto de opciones. 


Así de fácil instalará el Option File de PES 2020 y podrás tener todos los equipos, equipaciones, escudos y competiciones reales de forma sencilla y en tan sólo unos minutos. 

Miercoles 11 de Septiembre de 2019 a las 16:19:29 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Nombres reales PES 2020 eFootball de los equipos de la Premier League
Te traemos la equivalencia con los nombres reales PES 2020 eFootball de los equipos de la Premier League ...
Nombres reales de eFootball PES 2020 de Liga Santander (España)
Te traemos una lista con los nombres reales de eFootball PES 2020 de Liga Santander (España)...
Nombres reales de PES 2020 de la Liga Inglesa de segunda (Skybet)
Te traemos la lista completa con los nombres reales de PES 2020 de la Liga Inglesa de segunda (Skybet)...
(Valoración de usuarios: 8.6, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Pro Evolution Soccer 2015 Pro Evolution Soccer 2015
Esta nueva edición del simulador de fútbol de Konami, nos promete un gran cambio en las bases que vení...
Trucos de Pro Evolution Soccer 2016 Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016 es la nueva entrega anual del simulador de fútbol de Konami, un año más con la poderosa tecnolog&iac...
Trucos de Pro Evolution Soccer 2017 Pro Evolution Soccer 2017
Un año más llega Pro Evolution Soccer para mostrarnos su preparación para el 2017. Aquí podremos disfrutar de importantes novedades y mejoras que ...
Trucos de PES 2018 PES 2018
Nueva entrega del simulador de fútbol de Konami. PES 2018 o Pro Evolution Soccer 2018 competirá por la hegemonía del deporte rey en el mundo de los...