1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4

Option File en PES 2020 con licencias oficiales
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4

La versión de PS4 es la única que hasta el momento soporta en consolas la posibilidad de modificar las licencias y plantillas del juego. Hoy os vamos a enseñar cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4 fácilmente para que tengáis las equipaciones, nombres, escudos y competiciones reales dentro del juego. 


Guía para instalar el Option File de PES 2020 y tener las licencias oficiales

El Option File de PES 2020 es un archivo creado por la propia comunidad de jugadores, es decir, no es una modificación oficial de la propia Konami. Por eso hay que seguir una serie de pasos muy concretos para poder descargarlo e instalarlo en nuestra consola, aunque no os llevará más de unos minutos. 

Primero tenéis que descargar desde vuestro PC el Option File del juego. Nosotros os recomendamos que sigáis el siguiente enlace para poder obtener el creado por la comunidad PES Universe, con el que no hemos tenido ningún problema y que hasta el momento nos parece el más completo. 


Una vez tengáis el archivo en vuestro ordenador, necesitáis un pendrive o una unidad usb extraíble formateada a Fat32. Dentro de esta unidad tenéis que crear una carpeta que se llame WEPES. Será dentro de esta carpeta donde tendréis que meter las carpetas con todos los arhivos del Option Flie de PES 2020 que hayáis descargado. 

Instalar Option File de PES 2020


Ahora toca dirigir nuestros pasos a PS4. Encended la consola y entrad dentro de PES 2020, iniciándolo de forma normal como si fuérais a jugar. Dentro del menú de Opciones, entrad en el menú Editar. Cread datos de edición en caso de que os lo pida y después pinchad en la opción Importar / Exportar. 


Dentro de este menú id pulsando en todos los menús que queráis trasladar al juego, comenzando por Importar equipo. Introducid la memoria USB pendrive en el puerto de la consola y debería aparecer como opción dentro del propio juego para realizar la importación. Aceptar y seguid el proceso con el resto de opciones. 


Así de fácil instalará el Option File de PES 2020 y podrás tener todos los equipos, equipaciones, escudos y competiciones reales de forma sencilla y en tan sólo unos minutos. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cómo instalar el Option File de PES 2020 en PS4 que hemos descubierto:

Nombres reales PES 2020 eFootball de los equipos de la Premier League
Te traemos todos los nombres reales PES 2020 eFootball de los equipos de la Premier League para que te ayude a saber exactamente con qué te encontrarás y puedas realizar tus...