Cómo conseguir la tarjeta A en Last Day on Earth

Toca ser pacientes

Vuelve la supervivencia a nuestras tablets y Smartphones con Last Day on Earth Survival. Un título de aguantar en nuestra casa, mientras somos atacados por hordas de Zombies hambrientos. Tendremos que tratar de mejorar nuestras defensas con los recursos que tenemos y de obtener tantos como podamos en nuestros viajes. Se trata de un juego de estrategia multijugador que pondrá a prueba nuestras habilidades en la gestión de recursos y concepción de defensas.

 

 

Cómo conseguir la tarjeta A en Last Day on Earth

Según parece Last Day On Earth Survival se está volviendo cada vez más difícil para los jugadores cuando tratan de acceder a un bunker, sobre todo en el Alfa. De hecho, se ha confirmado que, tras la actualización 1.5.6. no encontraremos tarjetas de acceso en el cuerpo frente al bunker. Si ahora queremos encontrar esta tarjeta de acceso, deberemos realizar la ardua tarea de recolectar y sobrevivir a los peligros que surjan. Podemos encontrar esta tarjeta en los cadáveres de zombies o en los cargamentos que encontremos a nuestro paso, pero no será tarea fácil. Es posible que tengamos que dedicarnos a limpiar múltiples áreas cargados de armas hasta los dientes y abrirnos paso. Por lo tanto lo mejor que podemos hacer es organizarnos y, con paciencia ir limpiando zonas, hasta que demos con la tarjeta, ya sea en un cadáver o en una maleta.

Este post puede seros de ayuda para poder avanzar en Last Day on Earth de la misma forma que Las atalayas en Last Day on Earth

Domingo 18 de Febrero de 2018 a las 20:37:36 por
Te puede interesar ...
Trucos Last Day on Earth Survival - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Last Day on Earth Survival los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Las atalayas en Last Day on Earth
En este post os mostraremos qué son y cómo utilizar las atalayas en Last Day on Earth...
Cómo conseguir la tarjeta Z en Last Day on Earth
Los búnker en Last Day on Earth no son fáciles de abrir, ya que tendremos que encontrar las tarjetas...
(Valoración de usuarios: 6.7, 14 votos)