Cómo capturar en Pokémon Let´s GO – Guía y trucos para ser un pro
Cómo capturar en Pokémon Let's GO Pikachu & Eevee

La manera de capturar en Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee es totalmente diferente a lo visto en otras entregas de la franquicia, a pesar de que sí mantiene elementos como el combate con su estilo RPG. De hecho, este sistema se parece mucho más al visto en el juego para dispositivos móviles Pokémon GO. ¿Cómo obtenemos nuevas criaturas en ese nuevo juego de Nintendo Switch?
Cómo capturar en Pokémon Let's GO
Para capturar en Pokémon Let's GO no es necesario combatir, al contrario que en otras entregas. Olvidad debilitar al Pokémon y centraros únicamente en una cosa: escoger correctamente la Pokéball a lanzar y tratar de apuntar de la mejor forma posible.
En la pantalla de captura aparecerá un círculo encima del Pokémon que queráis capturar, y dentro de este mismo círculo aparecerá otro círculo que se irá cerrando, de distintos colores. La clave está en lanzar la bola dentro de ese círculo interior, y cuanto más pequeño sea más posibilidades habrá de conseguirlo. Pero no os centréis solo en la puntería: escoged bien la Pokéball y utilizad bayas si es necesario.
Ese círculo móvil tendrá tres colores diferentes: verde (si es fácil de capturar), amarillo (si es una dificultad media) y rojo (si es muy complicado de capturar). Nuestra recomendación es que no intentéis capturar a los Pokémon con el círculo rojo, y tratad al menos de que se convierta en amarillo. ¿Cómo? Escogiendo una Pokéball mejor y utilizando una baya Frambu. Así podras capturar en Pokémon Let's GO de forma más fácil.