1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Cómo cambiar fecha y hora en Animal Crossing New Horizons

Adelantar el tiempo en Animal Crossing New Horizons
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Cómo cambiar fecha y hora en Animal Crossing New Horizons, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Cómo cambiar fecha y hora en Animal Crossing New Horizons

La nueva entrega de la famosa franquicia de Nintendo ya está entre nosotros. Con ella, llega su particular forma de jugar, con un tiempo que transcurre de forma paralela al mundo real. Esto quiere decir que muchas veces tendremos que esperar días (o semanas, o meses) a que ocurren ciertas cosas. ¿Cómo cambiar la fecha y hora de Animal Crossing New Horizons para evitar este trámite? 

Cambiar la fecha y la hora de Animal Crossing New Horizons para adelantar el tiempo transcurrido

Aunque esa no es la manera de jugar a Animal Crossing New Horizons y nosotros no lo recomendamos, es cierto que podemos variar las fechas de manera muy sencilla para que puedas hacer transcurrir el tiempo en el mundo del juego de forma artificial. Esto te ayudará a evitar las esperas y a desbloquear muchos elementos de manera prematura. 

Para hacerlo tan sólo tendrás que guardar el progreso del juego, salir y dirigirte al menú de ajustes de Nintendo Switch. Allí desactiva que la fecha y la hora se actualicen vía internet y cámbialo manualmente. La fecha y la hora elegidos serán también los que el juego detecte cuando vuelvas a él. 

De esta forma podrás cambiar la fecha y la hora en Animal Crossing New Horizons para evitar el trámite de esperar entre días, lo que facilita mucho las cosas aunque, repetimos, se cargue un poco la experiencia que se quiere transmitir. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cómo cambiar fecha y hora en Animal Crossing New Horizons que hemos descubierto: