Cómo agregar amigos en Apex Legends

Te enseñamos a jugar con amigos en Apex Legends

En este nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment jugar en cooperativo es la regla. Escuadras de tres jugadores que compiten contra grupos de otros jugadores. El juego utiliza un sistema de avisos muy eficiente para poder comunicarte con tus compañeros, pero lo bueno sería poder hacerlo acompañado de gente conocida. Nosotros te enseñamos cómo agregar amigos en Apex Legends para que puedas jugar con ellos.

 

Cómo agregar amigos en Apex Legends

Lo primero que debemos hacer para agregar amigos en Apex Legends es dirigirnos al menú principal del juego, aquel en el que aparece nuestro personaje en mitad de la pantalla y podemos seleccionar la opción de buscar una nueva partida. Desde allí, al lado de nuestro personaje, veréis dos signos de + a cada lado. Esos son los botones que debéis pulsar para agregar a vuestro escuadra a vuestros amigos. Podéis hacerlo con uno o con dos, y una vez hecho esto si buscáis partida lo haréis juntos y podréis jugar juntos. 

 

 

Claro, ¿cómo hacer para agregar amigos en Apex Legends y que nos aparezcan en esa opción del menú? Muy sencillo: tenéis que agregar a vuestros amigos a vuestra cuenta del juego o que ellos os agregen a vosotros. En cuanto lo hagáis ambos apareceréis en vuestras propias cuentas. También tenéis la opción de vincular vuestra cuenta de Steam en caso de que juguéis en PC, algo muy cómodo ya que eso permitirá al juego agregar directa y automáticamente a los amigos que tengáis allí y que también jueguen a Apex Legends.

 

Recordad que si vuestro juego está en inglés o en cualquier otro idioma nosotros os ayudamos a ponerlo en español. Además, tenemos varias guías muy completas que os van a enseñar a jugar mejor, a disfrutar de la experiencia y a convertiros en mejores jugadores en caso de que todavía os cueste un poco sacar el máximo provecho de las partidas.

Jueves 21 de Febrero de 2019 a las 09:45:29 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Apex Legends - Cómo ponerlo en español
Te enseñamos cómo poner en español Apex Legends. ...
Mejorar rendimiento en Apex Legends - Mejor configuración gráfica
Mejorar el rendimiento de Apex Legends con la mejor configuración gráfica. ...
(Valoración de usuarios: 8.5, 2 votos)