1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Cómo agregar amigos en Apex Legends

Te enseñamos a jugar con amigos en Apex Legends
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Cómo agregar amigos en Apex Legends, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Cómo agregar amigos en Apex Legends

En este nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment jugar en cooperativo es la regla. Escuadras de tres jugadores que compiten contra grupos de otros jugadores. El juego utiliza un sistema de avisos muy eficiente para poder comunicarte con tus compañeros, pero lo bueno sería poder hacerlo acompañado de gente conocida. Nosotros te enseñamos cómo agregar amigos en Apex Legends para que puedas jugar con ellos.

 

Cómo agregar amigos en Apex Legends

Lo primero que debemos hacer para agregar amigos en Apex Legends es dirigirnos al menú principal del juego, aquel en el que aparece nuestro personaje en mitad de la pantalla y podemos seleccionar la opción de buscar una nueva partida. Desde allí, al lado de nuestro personaje, veréis dos signos de + a cada lado. Esos son los botones que debéis pulsar para agregar a vuestro escuadra a vuestros amigos. Podéis hacerlo con uno o con dos, y una vez hecho esto si buscáis partida lo haréis juntos y podréis jugar juntos. 

 

 

Claro, ¿cómo hacer para agregar amigos en Apex Legends y que nos aparezcan en esa opción del menú? Muy sencillo: tenéis que agregar a vuestros amigos a vuestra cuenta del juego o que ellos os agregen a vosotros. En cuanto lo hagáis ambos apareceréis en vuestras propias cuentas. También tenéis la opción de vincular vuestra cuenta de Steam en caso de que juguéis en PC, algo muy cómodo ya que eso permitirá al juego agregar directa y automáticamente a los amigos que tengáis allí y que también jueguen a Apex Legends.

 

Recordad que si vuestro juego está en inglés o en cualquier otro idioma nosotros os ayudamos a ponerlo en español. Además, tenemos varias guías muy completas que os van a enseñar a jugar mejor, a disfrutar de la experiencia y a convertiros en mejores jugadores en caso de que todavía os cueste un poco sacar el máximo provecho de las partidas.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cómo agregar amigos en Apex Legends que hemos descubierto:

Apex Legends - Cómo ponerlo en español
Si eres de los muchos que ya están disfrutando del Battle Royal de Respawn Entertainment, seguramente te hayas dado cuenta de que en algunas ocasiones el juego aparece en ingl&eacu...

Mejorar rendimiento en Apex Legends - Mejor configuración gráfica
En un juego competitivo como este, el rendimiento es muy importante. La fluidez y los FPS pueden ser totalmente fundamentales en los combates. Si quieres ser un jugador de primer nivel, e...