Cómo afilar el arma en Monster Hunter World para que no rebote en los monstruos
Mantener la potencia del arma

En cada entrega de Monster Hunter el cuidado de nuestras armas es básico para lograr hacer gran daño a las criaturas y así cazarlas más fácilmente. Uno de los métodos de cuidado a los que tenemos que prestar mayor atención es al afilado de nuestras armas. En este post os comentaremos qué tenéis que hacer para mantener vuestras armas afiladas y con su máximo daño.
Cómo afilar el arma en Monster Hunter World para que no rebote en los monstruos
Como decíamos mantener el arma afilada en Monster Hunter World es básico para mantener su efectividad en el combate. Cuando un arma pierde su filo acaba rebotando en los monstruos sin causarles daño o haciendo que perciban uno muy bajo.
Pues bien, la forma de cuidar de la eficiencia de nuestro arma es mediante el uso de una piedra de afilar estándar. Esta nos ayudará a restablecer su filo y poder hacer frente a los monstruos que se nos pongan en el camino. Aunque al principio de la partida contamos ya con una de estas piedras en el inventario, se van gastando y tendremos que aprender a hacerlas e incluso comprarlas. También podemos pedírsela a un amigo que esté jugando con nosotros.
Si este post os ha parecido útil, podéis echar un vistazo a otros como Abulones en Monster Hunter World - Superabulones y su localización o Barro Fértil en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo.