Como acceder al DLC de Bloodborne - Primeros Cazadores
Te decimos la forma de cómo acceder al DLC de Bloodborne

Si quieres saber cómo acceder al DLC de Bloodborne entonces sigue leyendo porque hemos preparado una guía para ti. Siempre ha sido confuso acceder al contenido descargable de los juegos Souls, y esta tradición continúa con Bloodborne. No es tan arcano como en el pasado, pero hay varios pasos que debes tener en cuenta: no se entra a través de ningún menú.
En primer lugar, tienes que ir hasta la Catedral Ward, una de las primeras secciones del centro del juego. Sube las escaleras para ir donde está la Vicario Amelia y mátala (¡o inténtalo!). Desde aquí, puedes activar una cinemática interactuando con el altar, que abre una nueva sección en el juego principal y te permite encontrar el DLC.
Cómo acceder al DLC de Bloodborne - el DLC está oculto en Catedral Ward
Luego, diríjete al Sueño del Cazador, pasa algunos ecos de sangre y recoge un objeto llamado el Ojo de un Cazador Borracho de Sangre de un mensajero en el suelo. Vuelve al barrio de la Catedral y sal por la puerta a la izquierda.
Busca un cementerio a la derecha. Mira atentamente, notarás a un tipo colgado al lado de una tumba. Dale un momento y una horrible criatura te recogerá. En Bloodborne normal mueres aquí y seguramente te preguntarías qué diablos ha pasado. Pero ahora, estás listo para la empezar la pesadilla del cazador. ¡Buena suerte y feliz caza!
Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Guía de Bloodborne - trucos y consejos para novatos o también nuestro otro post Mejor armadura de Bloodborne para cada elemento