1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais

Guía de comidas de Yo-Kai Watch 3
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais

¿No sabes cómo capturar Yokais en Yo-Kai Watch 3? No intentes hacerlo como en Pokémon, aquí no se capturan criaturas, ellas tienen que decidir ser amigas tuyas. Aquí te contamos cómo lograr que se encariñen contigo y que te entreguen sus medallas.

Los Yokais en Yo-Kai Watch 3 son unos glotones. Cada uno tiene una comida favorita. La manera de capturar un Yokai para que se una a tu equipo pasa por:

1. Encontrarlo

2. Entrar en combate contra él

3. En la fase de preparación ir a objetos

4. Elegir su comida favorita y dársela

5. Cruzar lo dedos para que decida unirse a ti al final de la contienda

¿Cómo puedo saber cuál es la comida favorita de cada Yokai en Yo-Kai Watch 3?

Aquí está la clave de la cuestión. En primer lugar, tienes que saber que aunque aciertes con su comida favorita eso no quiere decir que se una a ti, puede que tengas que repetir el proceso varias veces en batallas distintas.

Para saber cuál es la comida favorita de cada Yokai, tienes que, al inicio de la batalla, usar la opción de objetivo. Apunta al yokai que quieres capturar y verás que el propio videojuego te dice qué es lo que le gusta. Cómpralo o encuéntralo e inviértelo en él. De esa manera lo atraparás.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Comidas favoritas en Yo-Kai Watch 3 - Cómo capturar Yokais que hemos descubierto:

Mejores Yokais de Yo-Kai Watch 3 - Cómo hacer el mejor equipo
Es importante que entiendas cómo hacer un buen equipo en Yokai Watch 3 y lo que se entiende por los mejores Yokais para ello. Una de las partes más divertidas del juego es configurar un...

Yokais legandarios en Yo-Kai Watch 3 - Los Yokai más fuertes
Los Yokais legendarios son las criaturas más poderosas de Yo-Kai Watch 3. Sus nombre son: Otohime, Yamabuki Oni, Netaballerina, Unchikuma, Bushinyan, Shurakoma, Ikemenken, Hanasaka-jii, ...