1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Colores adicionales para los personajes

Así es la forma de conseguilos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Colores adicionales para los personajes, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Colores adicionales para los personajes

Una nueva entrega de la franquicia que enfrenta a los personajes de Capcom con los de Marvel llega a nuestra plataforma favorita. Además de encontrar el habitual modo de lucha entre jugadores, PvP, podremos introducirnos en un modo historia cinematográfica. En este post podremos ver la forma de desbloquear algunos colores adicionales para nuestros personajes.

Trucos de Marvel vs Capcom: Infinite - Colores adicionales

Cuando entremos en el juego veremos que todos los personajes tienen dos colores inicialmente, aunque hay otros dos adicionales que podemos desbloquear. Si queremos hacernos con ellos y que estén disponibles para todos nuestros luchadores, tendremos que completar el modo arcade al menos una vez. Con esto se desbloquea el primer color pero, para conseguir el segundo, tendremos que completar el juego en ese modo una vez más.

 

Debéis saber que no es necesario acabar con el último jefe para completar del todo el modo Arcade. Simplemente tendremos que llegar a vencer a Ultron Sigma.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Colores adicionales para los personajes que hemos descubierto: