1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos

Con nuestra guía de Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña no te perderás ni uno.
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Adrián Suárez Mouriño

En esta página, te mostramos Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos

A lo largo del juego te irás encontrando una gran cantidad de coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña, pero si quieres conseguirlos todos entonces necesitarás algo de ayuda por nuestra parte. Hemos preparado una guía por orden cronológico con todos los coleccionables que puedes ir encontrándote en el juego.  

 

Así que presta atención porque te traemos las claves para conseguirlos todos. 

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Ubicaciones de los artículos ocultos en el limpiador

 

En la misión inaugural, asumirás primero el papel del droide personal de Iden Verio, intentando liberarla de la prisión rebelde. Cuando llegues por primera vez a un área grande y abierta, con al menos diez guardias rebeldes esparcidos por los alrededores, busca una zona en medio del mapa debajo de una pasarela superior. Dirígete a la parte posterior del área (la más alejada de la ventana gigante orientada hacia fuera en el espacio), y alllí encontrarás el primer aviso para interactuar con un objeto y recuperar el primer coleccionable. 

 

El segundo artículo oculto se puede encontrar una vez que estás finalmente jugando como Iden Versio. Una vez que por fin tengas una pistola, te encontrarás bajando por un pasillo y entrando en un área con tres guardias rebeldes frente a ti, y dos más en una pasarela a la izquierda. Gira a la izquierda, dirígete hacia la pasarela, pero luego gira a la izquierda de nuevo lejos de la pasarela, donde encontrarás una caja que puede tener tu pedacito de androide, y recuperar el coleccionable oculto.

 

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - La batalla de Endor

 

Al comienzo de la misión, desciende a la parte baja a la izquierda y sigye recto hasta llegar a las ruinas de un AT-AT. Ahora busca en el suelo hasta encontrar una caja que contenga un artículo oculto. 

 

El siguiente coleccionable se puede encontrar después de que hayas hablado con el almirante. Cuando te encuentras con un grupo de rebeldes frente a una puerta, derrotalos y usa tu droide para entrar en la pequeña base. Una vez dentro, rebana la caja y recupera el artículo oculto.

 

Una vez que hayas llegado a los Stormtroopers que están siendo emboscados por las tropas rebeldes, gira a la izquierda y diríjete hacia tierra baja, donde encontrarás la puerta a otro búnker. Dentro encontrarás otro cajón con un coleccionable. 

 

El  siguiente coleccionable está disponible una vez que hayas derrotado al caminante secuestrado AT-ST. Despeja el andador y a las tropas rebeldes y luego revisa el nivel inferior de la torre en el suelo, donde encontrarás una caja que contiene el coleccionable oculto. 

 

Una vez que estés encima de la parte superior de la torre y luchando para reclamar los luchadores TIE, encontrarás una caja que contiene el artículo oculto al lado de un X-Wing estrellado.

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Las ubicaciones de artículos ocultos de Dauntless

 

Para el primero de los dos coleccionables en la misión Dauntless, tendrás que haber abordado el crucero Rebelde. Una vez que tengas éxito a bordo, y hayas derrotado a las tropas rebeldes, diríjete al área que se encuentra justo fuera del hangar principal, y da la vuelta para ver una caja más pequeña junto a dos cajas más grandes. Salta sobre la caja pequeña, luego en las cajas más altas, y luego salta hasta el techo para ver el artículo escondido encaramado en una repisa.

 

Para el segundo ítem oculto, llega a la sala más grande con dos niveles, donde Iden tiene que activar y luego defender dos puntos de ordenador. Diríjete al nivel inferior, debajo de la plataforma de arriba, y encontrarás la caja que contiene el elemento oculto escondido en una esquina, junto a algunas otras cajas

 

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Ubicaciones de los artículos ocultos de la tormenta

 

El primer objeto oculto se encuentra en el patio con la estatua del Almirante Versio, justo antes de llegar a Gleb. Busca alrededor del área a la izquierda que está apilada con cajas, y encontrarás la caja de Artículos Ocultos encima del resto.

 

El siguiente artículo oculto se puede encontrar cuando llegues a una carretera con cuatro Stromtroopers y un patrullaje pesado delante de ti. Diríjete hacia la puerta grande a tu izquierda y encontrarás la caja con el coleccionable a tu derecha.

 

Cuando recibas el objetivo popup de secuestrar el AT-AT, date la vuelta y avanza para alcanzar la plataforma más alta a tu izquierda. Habrá una caja de objetos escondidos aquí arriba, con el coleccionable dentro.

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Ubicaciones de artículos ocultos de bajo cielos cubiertos

Una vez que hayas salido del ala X y hayas regresado a tierra firme, diríjete hasta el final de la larga plataforma, y encontrarás el coleccionable a tu izquierda, justo después de una escalera. 

 

Una vez que hayas regresado de la torre después de luchar contra el TIE Fighter, puedes encontrar la caja con el artículo oculto en el área del patio principal delante de la torre, justo debajo del conjunto principal de escaleras.

 

Cuando te enfrentes al caminante AT-ST, diríjete al edificio a la derecha para recuperar un lanzacohetes y continúa hasta que salgas del otro lado del edificio. Habrá dos cazas TIE amarrados aquí, cada uno con un solo ala. La caja de Objetos Ocultos se encuentra en la parte superior de la pasarela al lado del luchador TIE.

 

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - La Batalla de Jakku Lugares con Artículos Ocultos

 

Una vez que hayas derrotado con éxito a los AT-ATs y se te solicite retirarte, revisa dentro de un pequeño contenedor justo a la izquierda de la zona de evacuación, y encontrarás el cajón con el artículo escondido dentro.

 

Una vez que estés de vuelta en el suelo, y hayas bajado el TIE Fighter y se te solicite que coloques los detonadores, diríjete hasta la parte posterior y podrás ver el cajón del artículo oculto justo encima de ti. 

 

 

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Hasta las cenizas 

 

Después de que te encuentres por primera vez con dos Jet Troopers delante de ti en la sección elevada, baja al área inferior a la derecha, y encontrarás la caja de Objetos Ocultos junto a un naufragio en llamas.

 

El segundo elemento oculto se puede encontrar una vez dentro del Star Destroyer, después de subir por un camino improvisado. Tan pronto como estés en el pasillo, mira a la izquierda de la consola del ordenador, donde encontrarás la caja de elementos ocultos.

 

Estos son todos los elementos ocultos totales que hemos logrado descubrir hasta ahora en la campaña de un solo jugador de Star Wars Battlefront 2, pero asegúrate de volver a revisar bien esta guía en el futuro porque puede que la hayamos actualizado. Te recomendamos también nuestro artículo de cómo conseguir créditos en Battlefront 2  y nuestro post de Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas


Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos que hemos descubierto:

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas
Se trata de la secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambi&ea...

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel
Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel Como bien sabrás, en el nuevo videojuego de la conocida serie ga...

Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...

Trofeos de Star Wars Battlefront II
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...