1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Código de la taquilla del garaje en Captain Spirit - Cómo abrir el armario

Contraseña del garaje de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Código de la taquilla del garaje en Captain Spirit - Cómo abrir el armario, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Código de la taquilla del garaje en Captain Spirit - Cómo abrir el armario

En Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit hay dos claves que tenéis que tener. Por un lado hay que conseguir el Código PIN del móvil del padre, por otra parte, hay que tener la contraseña del taquillero que está en el garaje.

Este código es más sencillo y lógico que la contraseña del móvil. Se trata del año más significativo en la vida de los padres de Chris. Ve al garaje y marca 2005 y ya podrás abrirlo.

La contraseña de la taquilla del garaje es 2005 en Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Ahora que ya tienes esta clave seguro que quieres saber cómo desbloquear el móvil del padre, ¿verdad? Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Código de la taquilla del garaje en Captain Spirit - Cómo abrir el armario que hemos descubierto:

Pin del móvil de Captain Spirit - Cómo desbloquear el móvil del padre
Uno de los puzles más difíciles de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit es saber cuál es el PIN del móvil del padre de Chris, el que tiene en una ...