1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel

Clases en Star Wars Battlefront 2
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel

Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel

Como bien sabrás, en el nuevo videojuego de la conocida serie galáctica se ha implementado un nuevo sistema de progresión basado en las clases. A diferencia del primer Battlefront, aquí cada jugador cumple un rol distinto en función de si apuesta por el armamento pesado, la infantería, los especialistas o los oficiales. Hoy te ayudaremos a entender las clases de Star Wars Battlefront 2 y a subirlas. 

Clases de Star Wars Battlefront 2 - Conceptos básicos

Quienes suben de nivel somos nosotros y no las clases, no en el sentido de que las Clases de Star Wars Battlefront 2 tengan una cifra que indique lo buenas que son. En su lugar mejoran con cartas, unos power-ups permanentes que afectan a sus estadísticas, a sus pasivas y al enfriamiento de habilidades que, aquí sí, mejoran hasta cuatro niveles. Por lo que si quieres mejorar las clases tienes que mejorar las cartas que llevan equipadas.

Para mejorar las Clases de Star Wars Battlefront 2 debes subir de nivel

Aunque en gran medida dependes de las cartas, también necesitas subir de nivel para poder equipar un mayor número de las mismas en cada clase. Una vez alcances el nivel 10 como jugador podrás equipar un máximo de hasta 3 cartas en cada personaje (los héroes no pueden equipar tantas), así que tu primer paso es conseguir experiencia, cumplir objetivos y alcanzar ese nivel 10 cuanto antes. 

Cómo mejorar las cartas para las clases de Star Wars Battlefront 2

Al empezar solo podrás obtener cartas abriendo cajas de loot o creándolas, pero no mejorarlas. Una vez alcances el nivel 10 podrás subirlas a nivel 2, cuando alcances el nivel 15 como jugador podrán mejorarse a nivel 3 y cuando seas 20 podrán llegar al máximo fijado en 4. Cuanto más poderosa sea una carta, más costosa será  y más poderoso pasará a ser el que la lleve equipada. Recuerda que puedes crear cartas con los materiales de creación de las cajas de loot, en este vídeo repasan cómo hacerlo. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Clases en Star Wars Battlefront 2 - Cómo subirlas de nivel que hemos descubierto:

Star Wars Battlefront 2 - Mejores armas
Se trata de la secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambi&ea...

Coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña - Cómo conseguirlos
A lo largo del juego te irás encontrando una gran cantidad de coleccionables de Star Wars Battlefront 2 de la campaña, pero si quieres conseguirlos todos entonces necesitarás algo de a...

Star Wars Battlefront 2 - Cómo onseguir créditos
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...

Trofeos de Star Wars Battlefront II
Secuela del exitoso título multijugador desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. De nuevo, centrado en la modalidad multijugador competitiva, ambiéntandose en personajes...