1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Cintas VHS de Stranger Things The Game

Todas las localizaciones
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Cintas VHS de Stranger Things The Game, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Cintas VHS de Stranger Things The Game

Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que llega en formato Free to Play, y que nos permitirá visitar escenarios como Hawkins, el pueblo de la serie. El juego nos proporciona dos formas de disfrutarlo, según su dificultad, y nos ofrece aventura y acción sin límites. Y en este post os mostraremos cómo conseguir algunos coleccionables más de Stranger Things The Game. En esta ocasión les toca el turno a las cintas VHS que siguen un orden numérico cuando en nuestro inventario, por lo que seguiremos ese mismo orden. Encontraremos 8 en total, y cuando las tengamos desbloquearemos el trailer de la segunda temporada de Stranger Things.Por si queréis otros coleccionables, aquí los tenéis:Los 12 gnomosLos 8 Waffles.

Cintas VHS en Stranger Things – Primera

Encontraremos la primera cinta VHS en el interior del laboratorio Hawkins. Primero tendremos que vencer al jefe, el científico demoníaco. Una vez lo hayamos hecho iremos a la habitación de la derecha y allí encontraremos la primera cinta VHS.

Cintas VHS en Stranger Things – Segunda

La segunda cinta VHS se está en el laboratorio forestal. Será necesario vencer al jefe antes y, tras hacerlo, nos dirigiremos a la habitación que está al noroeste de la zona de pelea.Sin embargo la habitación en cuestión requiere de una tarjeta de acceso. De modo que antes tenemos que ir a conseguirla a la habitación que está al oeste de la pelea.

Cintas VHS en Stranger Things – Tercera

Para conseguir la tercera cinta VHS tendremos que ir a la escuela de Hawkins. Será necesario que Will forme parte de nuestro equipo y, una vez dentro, de la escuela tenemos que ir primero hacia el norte, luego hacia el este y de nuevo hacia el este hasta llegar a una habitación con una tubería que alberga la tercera cinta.

Cintas VHS en Stranger Things – Cuarta

Si queremos encontrar la cuarta cinta VHS deberemos ir a las alcantarillas. Tendremos que ir con Will a la habitación central y, de allí pasaremos a la habitación al noreste. Romperemos una pared con Nancy y entraremos en una nueva habitación donde Will tendrá que entrar por la tubería para conseguir la cinta.

Cintas VHS en Stranger Things – Quinta

La quinta cinta VHS se encuentra en la biblioteca pública de Hawkins. Una vez escapemos de los guardias de élite y superemos la mazmorra volvemos a la biblioteca. Tras eso, seguimos por el pasillo en dirección noreste hasta llegar a una habitación y, a la derecha, veremos otra habitación donde está la cinta.

Cintas VHS en Stranger Things – Sexta

Podremos encontrar la sexta cinta en la entrada de laboratorio del búnker de Hawkins. Necesitaremos a Will y Dustin, entraremos en la primera habitación y, antes de salir, recogeremos la cinta.

Cintas VHS en Stranger Things – Séptima

Es recomendable completar la historia principal antes de ir a por esta cinta. Se encuentra en  el interior de la casa de Hopper, en la esquina entre el sofá y la lámpara.

Cintas VHS en Stranger Things – Octava

Encontraremos la última cinta en las máquinas recreativas del arcade. Para más indicaciones, está en la zona noreste del mapa, cerca de la tienda de caza, el camping y el vertedero. Una vez allí la encontraremos en la esquina noreste.

Desbloquear el trailer de Stranger Things Temporada 2

Una vez que tengamos las 8 cintas deberemos ir al teatro de Hawkins. Allí pasamos por el lobby y hacia la habitación del norte, donde veremos la sala de proyecciones. Si entramos en el primer teatro podremos ver el trailer de la segunda temporada de Stranger Things. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Cintas VHS de Stranger Things The Game que hemos descubierto:

Los Waffles en Stranger Things The Game
Seguimos con nuestra serie de coleccionables de Stranger Things, en esta ocasión les toca el turno a los Waffles o Eggos. Siguen un orden o numeración cuando los incorporas ...

Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS
Guía de Stranger Things - juego para Android e iOS Con la serie de Netflix asomando la cabeza en su segunda temporada, muchos han querido acortar la espera con la ú...

Los gnomos de Stranger Things The Game
Tras el asombroso éxito de la serie televisiva en Netflix, Stranger Things da el salto a los videojuegos en formato móvil. Se trata de un título de aspecto retro, que...