1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar

Saliendo de la primera cárcel
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar

Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Center Perks en The Escapists 2 - Cómo escapar

En este post os mostraremos cuál es la mejor forma de escapar del primer centro penitenciario en The Escapists 2. Este responde al nombre de Centre Perks y, aunque tiene una categoría de muy fácil, os dejaremos el listado de materiales necesarios y cómo salir paso a paso.

- Muñeco

- Póster

- Tenedores

- Cuchillos

- Limas

- Comida o elementos contra la fatiga

- Alicates ligeros

- Uniforme de guardia

Procedimiento

Una vez con los materiales deberemos ir a la pared de la celda de la parte de arriba y picarla con los tenedores, como ocurría en la primera entrega, deberemos utilizar el póster para cubrir el agujero. En el túnel que estamos creando, dejaremos las limas y la comida, así no nos las podrán quitar y podremos acabar con la fatiga.

Ahora tendremos que picar la pared que da a la parte exterior, pero tratando de no llegar hasta el final, si no quedándonos con un alto porcentaje para no dejar un agujero a la vista durante el día siguiente. Cuando llegue el día de la fuga colocaremos un muñeco en la cama y vamos a la zona de arriba del agujero, recogemos todo el material y continuamos con la tarea. Terminamos el agujero de la segunda pared y salimos al exterior, para dirigirnos a la esquina derecha y abrir un agujero en la verja con las limas y los alicates o los cuchillos. Tan sólo tenemos que salir y seremos libres.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar que hemos descubierto:

Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Ganar dinero rápido en The Escapists 2
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Rattlesnake Springs Prison en The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y ...