Capturar monstruos en Monster Hunter World
¿Cómo se atrapan monstruos en Monster Hunter World?

En Monster Hunter World hay un montón de misiones que te pides que captures a un monstruo en lugar de cazarlo, ¿y cómo se hace? Pues muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es comprar herramientas para trampas en el vendedor del gremio. Cuando las tengas, ve a tu baúl y verás cómo se te habilitan distintas opciones de trampas para fabricar en función de lo que hayas farmeado en los escenarios.
Cuando tengas tu trampa, te faltará otra cosa: algo para que se duerma. Estas bolas de sueño se equipan desde el inventario y tendrás que lanzárselas al monstruo en cuestón cuando caiga en tu trampa.
Te contamos cómo capturar monstruos en Monster Hunter World
Esta trampa también se usa desde el inventario. Tienes que colocarla en uno de los lugares de paso del monstruo que tienes que capturar, pero solo cuando ya esté muy debilitado. Cuando veas que se escapa cogeando, ponle la trampa, caerá, lo dormirás y será tuyo.
Para asegurarte la captura, ponle un cebo sobre la trampa: un trozo de carne, a poder ser que duerma. Siguiendo estos pasos, podrás capturar monstruos en Monster Hunter World sin problemas. Si el monstruo está muy debilitado, no necesitarás dormirle. En el vídeo que os adjuntamos se ve con más claridad.
Aquí os contamos cómo jugar con amigos en Monster Hunter World. Por cierto, aquí os contamos qué otra cosa podéis capturar que no son monstruos...