Campamento de Red Dead Redemption 2 - Guía para mejorarlo bien

Guía para sacarle el máximo partido al campamento de Red Dead Redemption 2

El campamento de Red Dead Redemption 2 ofrece una gran cantidad de posibilidades si sabes cómo explotar sus mejoras. Y es que el campamento de tu banda en Red Dead Redemption 2 es tu base de operaciones. Seguirás viniendo aquí entre misiones para dormir, reabastecerte o incluso para afeitarte. Aunque hay todo un mundo de cosas que hacer en el juego, tu campamento es un microcosmos de esas opciones y, bueno, es tu hogar. También es confuso.

 

El campamento no forma parte de ningún tutorial del juego: simplemente apareces ahí al principio del Capítulo 2 y se te deja para que lo averigües por ti mismo. Estamos aquí para explicarte lo que hay en tu campamento, lo que puedes hacer allí y cómo mejorarlo.

 

 

Campamento de Red Dead Redemption 2 - gente, iconos y suplementos

 

La mayoría de los iconos alrededor del campamento son lugares para reabastecerse de suministros como tónicos, provisiones y municiones. La disponibilidad de estos artículos depende de la calidad del suministro de su campamento, y eso depende de lo que dones. (Técnicamente, depende de lo que la pandilla dona colectivamente, pero afrontémoslo, tú vas a hacer la mayor parte de la donación.

 

Cada vez que tu campamento se quede sin suministros, estos iconos se oscurecerán y no podrás recoger nada allí.

 

  • Suministros de salud. Puedes visitar el carro de Strauss para recoger cosas como tónicos para la salud.
  • Carnicero. El carnicero y cocinero del campamento, Pearson, actúa como un carnicero en cualquier pueblo, excepto que los artículos que entregas - como pieles y carne - recaudan dinero para el campamento, van hacia la elaboración de mejoras (más sobre actualizaciones abajo) o se convierten en provisiones.
  • Provisiones. Pearson convertirá los artículos de caza que donas ( como carne) en provisiones que puedes empacar en tu mochila. Al igual que otros vagones, los suministros aquí dependen de lo bien que se almacene el campamento.
  • Comida. Puedes visitar la olla para tomar una comida rápida y gratis y un poco de café. Siempre hay café para rellenar el núcleo del ojo muerto, pero tendrás que esperar un rato entre cada porción de estofado - el icono desaparecerá hasta que haya más estofado listo para ti. Aparece después de las 12 p.m.
  • Juegos. Dependiendo de quién esté cerca, podrás jugar a varios minijuegos, como el filete de cinco dedos, el dominó y el Texas Hold'em, en las mesas del campamento.
  • Donaciones para el campamento. Como parte de la pandilla, se espera que tú diezmes (dones) parte de tu botín y dinero en efectivo para uso grupal. Puedes hacer cualquier cosa aquí. Más tarde, después de terminar la misión de cobranza de deudas en el Capítulo 2, también encontrará el libro mayor aquí, donde puede actualizar varias partes de su campamento. Puedes descubrir cómo conseguir dinero desde aquí.
  • La tienda de Arthur. Aquí es donde vas a cambiarte de ropa y manejar tu ropa, así como a afeitarte y dormir. (Este icono se llamará de acuerdo al lugar donde se encuentre su campamento, como por ejemplo, Horseshoe Overlook).
  • Municiones. Puedes venir aquí a recoger municiones. Sin embargo, si has seguido nuestro consejo de "saquearlo todo" en nuestra guía para principiantes, esto no debería ser una gran preocupación.
  •  

Campamento de Red Dead Redemption 2 - mejorando tu campamento 

 

Después de completar la misión secundaria de Strauss "Préstamos de dinero y otros pecados" durante el Capítulo 2, aparecerá un libro de contabilidad junto a la caja de donaciones del campamento. Aquí, puedes gastar el dinero del campamento (y el tuyo propio) para mejorar varias cosas alrededor del campamento.

 

Así es como funciona el libro de contabilidad:

 

  • Las primeras páginas de las actualizaciones mejorarán la selección de reabastecimiento en los vagones de suministros médicos y de provisiones por 30 dólares cada uno, y en el vagón de municiones por 60 dólares. Puedes continuar actualizando cada vagón más adelante (por un poco más de dinero).
  • También puedes mejorar la tienda de campaña de Dutch por $220, lo que mejorará la moral y aumentará las donaciones de tus compañeros de pandilla. Después de que se completa, puedes mejorar la tienda de Arthur por $ 325 para añadir una opción de viaje rápido a su vagón y algunos nuevos suministros de aseo para su caballo. Después de esas mejoras, puedes mejorar las tiendas de todos los demás.
  • La última página tiene opciones para añadir una estación de caballos, para que puedas cambiar los caballos del campamento; un gallinero, para añadir un deadeye al guiso del campamento; y herramientas de trabajo de cuero para que Pearson pueda hacer bolsos mejorados para ti. (Tendrás aún más opciones más tarde.)

 

Campamento de Red Dead Redemption 2 - cómo mantener el campamento bien aprovisionado 

 

Cada vez que entres en el campamento (o cuando toques el D-pad), verás tres iconos en la esquina superior derecha. Indican cuán bien abastecidos están los suministros médicos, las municiones y las provisiones de su campamento. Los iconos rojos significan que tu campamento está bajo, el blanco significa que estás bien, y el amarillo significa que estás bien surtido.

 

Lo bien abastecidos que estén los carros de su campamento depende de ti. En el libro mayor, tendrá la opción de reponer los tres vagones de suministros (por un precio). Como Arthur está a cargo de las finanzas del campamento, él decide cuándo se gasta el dinero para reponer las estanterías.

Lunes 29 de Octubre de 2018 a las 12:55:29 por
Te puede interesar ...
Trucos Red Dead Redemption 2 - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de Red Dead Redemption 2 los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Claves de Red Dead Redemption 2 - Todos los códigos de RDR2
Aquí tenéis todos los códigos y claves de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. ...
Cómo cepillar en Red Dead Redemption 2 a tu caballo - Cómo peinar a los caballos
Te enseñamos cómo cepillar en Red Dead Redemption 2 a tu caballo. ...
Guía de Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos para un buen forajido
Guía de Red Dead Redemption 2 con trucos y consejos para PS4 y Xbox One. ...
Cómo subir de nivel rápido en RDR2 - Experiencia fácil en Red Dead Redemption 2
Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en RDR2 en una completa guía ...
Dinero en Red Dead Redemption 2 - Cómo conseguir dólares rápido
Te enseñamos cómo conseguir dinero en Red Dead Redemption 2 ...
Mejor caballo de RDR2 - Cómo conseguir el caballo árabe en Red Dead Redemption 2
Tener un buen caballo en Red Dead Redemption 2 es clave, te contamos cuál es y cómo conseguirlo...
Dominó en Red Dead Redemption 2 - Cómo ganar siempre
Si quieres ganar todas las partidas al dominó en RDR2, sigue nuestros trucos...
Pescar en Red Dead Redemption 2 - Trucos y guía para el buen pescador
Conocer todos los trucos de pesca de Red Dead Redemption 2 es fundamental para que no se te escape ninguno...
Duelos en Red Dead Redemption 2 - Trucos para ganar siempre en RDR2
Te contamos cómo ganar duelos en Red Dead Redemption 2...
Dead Eye en RDR2 - Cómo subirlo rápido de nivel
Subir de nivel el Dead Eye en Red Dead Redemption 2 es lo más difícil de conseguir, te contamos cómo hacerlo...
Mejores escopetas de RDR2 - Cómo conseguirlas en Red Dead Redemption
Te contamos cuáles son las mejores escopetas de RDR2 para que te armes como todo un vaquero...
Mejores rifles de francotirador de RDR2 - Cómo conseguirlos en Red Dead Redemption 2
¿Cuáles son los mejores rifles de francotirador de RDR 2?...
Trucos de Red Dead Online - Guía y consejos para el novato
Te traemos una guía llena de trucos de Red Dead Online que te serán realmente útil ...
Cartas de habilidad en Red Dead Online - Cómo encontrarlas y las mejores
Te traemos una selección de las mejores cartas de habilidad en Red Dead Online y dónde encontrarlas...
(Valoración de usuarios: 9.3, 20 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Trucos de Red Dead Redemption Red Dead Redemption
Red Dead Redemption es un western épico, ambientado a finales del siglo 20, cuando imperan las almas sin ley y el crimen gobierna los camino...
Trucos de Mafia III Mafia III
Tercera entrega de la franquicia que nos hace formar parte de una familia mafiosa y realizar toda serie de actos delictivos. Avanzando en el tiempo...