Bolas negras en PES 2019 - Cómo conseguirlas fácil
Cómo conseguir bolas negras en PES 2019.

Cómo conseguir bolas negras en PES 2019 es la meta más jugosa de cualquier jugador del juego, pues estas bolas son las que permiten obtener en el modo My Club a los mejores jugadores de todo el videojuego. Pero claro, su obtención es ínfima en la mayoría de ocasiones. ¿Existe algún método para mejorarlo?
Cómo conseguir bolas negras en PES 2019
Si os dais cuenta, antes de utilizar a algún ojeador en el modo My Club se incluye información sobre el porcentaje de posibilidades que existe de obtener cada una de las bolas. Generalmente, la bola negra es la que menor porcentaje tiene porque es la que menos posibilidades tiene de salir.
Lo que hay que hacer es obtener mejores ojeadores y combinarlos para que este porcentaje aumente lo máximo posible. Esto lo conseguiremos consiguiendo ojeadores de mayor calidad y de mayor concreción. Esto nos permitirá conseguir bolas negras en PES 2019.
Existen ojeadores (muy pocos) que también garantizan la obtención directa de una bola negra, pero no os hagáis ilusiones. Tendréis que jugar con los ojeadores, gastar dinero (real o del juego) para obtener mejores y así tratar de conseguir bolas negras en PES 2019.
Mucha suerte con la obtención. No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía para descargar e instalar las licencias oficiales de PES 2019, con todos los equipos, equipaciones y competiciones reales.