Bison en Puzzle Fighter Mobile - Cómo vencerle

Encontrando su punto débil

Llega a dispositivos móviles Puzzle Fighter la nueva propuesta de Capcom que mezcla puzles y peleas donde podremos ver como protagonistas a algunos de los personajes más conocidos de la compañía. Por ejemplo, podremos disfrutar de la presencia de Ryu o Ken, de Street Fighter; o Mega Man; e incluso Morrigan, de Darkstalkers. El juego nos invita a realizar nuestros combos mediante la agrupación de gemas de colores.

 

 

Bison en Puzzle Fighter Mobile - Cómo vencerle

Ya debemos saber que Bison es uno de los personajes más peligrosos del juego. También tiene una afinidad roja, lo que significa que si rompemos una gran gema roja, le causaremos más daño que romper la gema del mismo tamaño de cualquier otro color.

Para minimizar el daño de Bison tanto como sea posible, tenemos que bajar más rápido que el jugador de Bison, por lo que las gotas favorecen cualquier color que estemos construyendo. Una vez que podamos hacer eso, deberemos apilar cualquier gema roja a un lado y no crear grandes gemas rojas. Debemos centrarnos en el color de afinidad de nuestro personaje pero, incluso si es rojo, debemos dejar caer las gemas rojas a un lado para que no formen gemas rojas más grandes y obtener un Crash Orb rojo.

Al entrar en las batallas con Bison, esta estrategia no solo limitará su daño, sino que nos permitirá atacar con mayor libertad, ya que obtendremos gotas que favorecerán los colores con los que estemos construyendo. Esto nos ayuda porque cuanto más rápido bajemos, más rápido estaremos construyendo, y más rápido enviaremos bloques de temporizador a la pantalla de Bison, cortando las formaciones de gemas en las que él estaba trabajando.

Finalmente, debemos saber el patrón de bajada de Bison. La mitad inferior del patrón de bajada es en lo que deseamos enfocarnos. Tenemos tres gemas de 2x2 en la parte inferior, con amarillo a la izquierda, verde en el centro y azul en la derecha. A medida que construyamos, debemos concentrarnoe en colocar gemas amarillas en la izquierda, gemas verdes en el centro y gemas azules a la derecha. Con este patrón de construcción, como Bison nos atacará, creará grandes gemas que podremos romper y devolverle el daño.

Domingo 07 de Enero de 2018 a las 19:31:51 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Puzzle Fighter Mobile - Cómo desbloquear personajes
Aquí os contamos la forma de desbloquear todos los personajes de Puzzle Fighter Mobile obteniendo gemas gratis...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo ganar
A continuación podemos ver las diferencias en las versiones de Puzzle Fighter y cómo ganar en la versión móvil...
Puzzle Fighter - Cómo hacer movimientos especiales
Podemos ver en este post consejos para diseñar nuestra estrategia e movimientos en Puzzle Fighter Mobile...
Puzzle Fighter Mobile - Las Crash Gems
A continuación podréis ver cómo las Crash Gems nos ayudan a ganar los combates en Puzzle Fighter...
Puzzle Fighter Mobile - Cómo realizar asistencias
En Puzzle Fighter podemos contar con la ayuda de dos personajes que potencien nuestros ataques...
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)