Bestia Sedienta de Sangre - Guía para derrotarla fácilmente
Te enseñamos cómo matar a la Bestia Sedienta de Sangre

Matar a la Bestia Sedienta de Sangre es bastante complicado si no sabes cómo. Cuando empiece la pelea, lánzate hacia la Bestia con Sedienta de Sangre y espera a que prepare un ataque inicial. Cuando sus brazos comiencen a moverse, prepárate para esquivar a la izquierda o a la derecha de la criatura, o incluso ponerte en la parte de atrás del monstruo. El boss se mueve tan lejos cada vez que ataca que con realizar un esquivar debería ser suficiente para sacarte del peligro. Desafortunadamente, eso también hace que el jefe sea un poco difícil de atacarte a ti mismo!
Si te quedas a un rango medio, la bestia saltará hacia ti antes de lanzar un frenesí de ataques violentos. Probablemente tendrás que esquivar un par de veces en sucesión rápida para evitar lo peor de este asalto. Este boss también usa un ataque rápido que puede combinarse un par de veces, pero si eres rápido al reaccionar deberías ser capaz de esquivar el peligro.
Te decimos la forma de para sobrevivir y matar a la Bestia Sedienta de Sangre
Si la Bestia Sedienta de Sangre usa ese ataque de salto de rango, entonces tendrías que cronometrar su movimiento evasivo de tal manera que estés en una buena posición para lanzar un ataque de Carga a su retaguardia. Sigue esto provocando tanto daño crítico de golpe como puedas. El principal reto es cronometrar tu posicionamiento justo aquí, para asegurarte de que estás alineado para el ataque inicial. Si no puedes meterle un ataque crítico, entonces ve a por el viejo combo de dos o tres golpes antes de esquivar.
Alrededor del 50 por ciento de salud, la Bestia hará una pausa y se parará sobre sus patas traseras. Cuando esto suceda, aléjate lo más lejos posible de tu oponente, porque te lanzará un gran ataque venenoso. Acércate demasiado y serás derribado y posiblemente envenenado también. Quieres evitar este daño, porque la lucha está a punto de ponerse mucho más dura a partir de ahora.
El resto es bastante sencillo si lees sus movimientos y esquivas a tiempo sus ataques. Si te ha gustado este post te recomendamos también Gehrman en Bloodborne - Trucos para matarlo fácilmente o Bestia Oscura Paarl en Bloodborne - Trucos para matarla fácilmente