Art of Conquest - Cómo conseguir héroes

Te presentamos los mejores héroes de Art of conquest y cómo conseguirlos

Te explicamos cómo conseguir héroes en Art of Conquest. Este popular juego nos permitirá conseguir a diferentes héroes a través de los cofres. Nada más empezar el juego podremos elegir entre tres héroes básicos: Avalon, Avril y Rufio. Avalon es un verdadero capitán que lidera a un grupo de arqueros. Tiene también una habilidad muy útil llamada "líder natural" que le permite colocar unidades acdicionales en el campo de batalla. 

 

Avil, por el contrario, es una maga centrada en el daño. Más adelante en el juego, cuando llevemos muchas horas, Avril probará ser enormemente útil contra las tropas inmensas. Una de sus habilidades, muro de hielo, es ideal para poder partir el campo de batalla y evitar que las tropas enemigas vengan a por nosotros. Eso sí, consume mucho maná. 


 

 

Los mejores héroes de Art of Conquest

 

Rufio es un héroe realmente débil al principio pero poderoso a largo plazo. Emplea ataques cuerpo a cuerpo con un daño en área simplemente inmenso. Rufio es un tanque que probará ser realmente útil más tarde en combate gracias a sus habilidades únicas. 

 

Si tuviéramos que escoger los mejores héroes de Art of Conquest para nosotros son Avril sin lugar a dudas gracias por sus habilidades Nova de hielo, Vórtice de hielo y Ventisca. También recomendamos a Grimms, el cual cuenta con una habilidad pasiva llamada Fuego de Supresión que simplemente es devastadora. También destacan sus habilidades Bomba de humo, maestría de tanques y recargar munición. 

Jueves 19 de Octubre de 2017 a las 16:21:01 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
(Valoración de usuarios: 6, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Might & Magic Heroes VI Might & Magic Heroes VI
Informate de todas las novedades de Might & Magic Heroes VI para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Might & Magic Heroes VII Might & Magic Heroes VII
El Sacro Imperio se enfrenta a una gran guerra civil que cambiará su dinastía gobernante en este Might & Magic: Heroes VII, una n...