1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Art of Conquest - Cómo conseguir héroes

Te presentamos los mejores héroes de Art of conquest y cómo conseguirlos
Domingo 18 de Septiembre de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Art of Conquest - Cómo conseguir héroes, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Art of Conquest - Cómo conseguir héroes

Te explicamos cómo conseguir héroes en Art of Conquest. Este popular juego nos permitirá conseguir a diferentes héroes a través de los cofres. Nada más empezar el juego podremos elegir entre tres héroes básicos: Avalon, Avril y Rufio. Avalon es un verdadero capitán que lidera a un grupo de arqueros. Tiene también una habilidad muy útil llamada "líder natural" que le permite colocar unidades acdicionales en el campo de batalla. 

 

Avil, por el contrario, es una maga centrada en el daño. Más adelante en el juego, cuando llevemos muchas horas, Avril probará ser enormemente útil contra las tropas inmensas. Una de sus habilidades, muro de hielo, es ideal para poder partir el campo de batalla y evitar que las tropas enemigas vengan a por nosotros. Eso sí, consume mucho maná. 


 

 

Los mejores héroes de Art of Conquest

 

Rufio es un héroe realmente débil al principio pero poderoso a largo plazo. Emplea ataques cuerpo a cuerpo con un daño en área simplemente inmenso. Rufio es un tanque que probará ser realmente útil más tarde en combate gracias a sus habilidades únicas. 

 

Si tuviéramos que escoger los mejores héroes de Art of Conquest para nosotros son Avril sin lugar a dudas gracias por sus habilidades Nova de hielo, Vórtice de hielo y Ventisca. También recomendamos a Grimms, el cual cuenta con una habilidad pasiva llamada Fuego de Supresión que simplemente es devastadora. También destacan sus habilidades Bomba de humo, maestría de tanques y recargar munición. 

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Art of Conquest - Cómo conseguir héroes que hemos descubierto: