Armas iniciales de Bloodborne - Cuál elegir y cuál es la mejor
Cuál es la mejor arma para empezar el juego

De las tres armas iniciales hay una que preferimos sobre las otras dos. Por supuesto, es cierto que preferirás una u otra en función de tu manera de jugar, de si te gusta más hacer daño en ráfagas o dar grandes golpes contundentes.
Tenemos tres armas iniciales en Bloodborne: el bastón, el hacha y la cuchilla o sierra del cazador. Empezaremos recomendándoos que, como arma inicial, nunca escojáis en bastón. Tiene un buen rango y mete muchos golpes, pero no acaba siendo una buena elección en el late game
De las armas iniciales de Bloodborne, ¿cuál es la mejor para empezar a jugar?
Descartada esta opción, tenemos dos opciones: el hacha y la cuchilla. Esto ya es por gusto pues podréis pasaros toda la campaña principal con cualquiera de estas dos armas, pero el hacha sube mejor a medida que juegas, su ataque cargado es una maravilla y tiene un rango formidable. Es por ello que el hacha es mejor para empezar a jugar si eres un novato.
De todas formas, eso no quiere decir que la espada normal sea mala, pero, en comparación, el hacha hace más daño, funciona mejor contra los bosses y es muy divertida de jugar. Ahora que ya sabes qué armas son las mejores, también te contamos cuáles son sus armaduras más top.