Armas de Monster Hunter World - Listado completo

Listado completo de armas

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC. La caza de monstruos de Capcom nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para recolectar, la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí aleatoriamente, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

 

 

Armas de Monster Hunter World - Listado completo

Hay un total de catorce tipos de armas confirmadas en Monster Hunter World, y es bueno que sepamos para qué sirve cada tipo de arma si queremos saber la mejor forma de acabar con las criaturas más grandes y malas del juego. 

 

Arcos

Los arcos son muy útiles para aquellos que quieren participar en la batalla a larga distancia. Podemos usarlos cuando nos encontremos en solitario, pero son más eficaces cuando se utilizan en grupo, cuando uno hace uso de armas cuerpo a cuerpo. Los arcos son geniales gracias a la capacidad de cubrir las flechas con veneno, lo que puede infligir daño y cambios de estado a los monstruos con los que te enfrentas. Además de los venenos disponibles, también podremos cargar un ataque, causando más daño a sus enemigos.

 

Cuchillas de carga

Las cuchillas de carga son una de las opciones de armas más interesantes en Monster Hunter World, ya que permiten a los jugadores utilizar un combo de espada y escudo o un gran hacha de gran potencia. Esto ofrece gran versatilidad en el combate, y es extremadamente útil para aquellos que quieren la opción de un combo cuerpo a cuerpo, o para aquellos que quieren un arma de ataque más lenta que todavía ofrece una gran movilidad. podemos cambiar la postura en un instante, lo que nos permite adaptarnos a los ataques del enemigo.

 

Cuchillas dobles

Las cuchillas dobles son realmente rápidos, pero de bajo daño, diseñadas para cazadores a los que les gusta poder saltar, atacar y zambullirse fuera de la acción. La capacidad de abrumar a los monstruos con una ráfaga de ataques rápidos hace que estas espadas sean extremadamente útiles para los jugadores en caza individual, a menudo podemos dejar atontadas a las bestias con las que luchamos, tras una ráfaga con éxito en el modo Demon.

 

Espadas Grandes

Estas son de las armas más pesadas disponibles para los cazadores en Monster Hunter World, las espadas grandes no serán rápidas de usar, pero la potencia y el daño detrás de cada golpe hacen que valga la pena el esfuerzo que se requiere para balancear estas espadas. También podemos cargar el ataque, lo que nos permite dejar a los monstruos atontados y expuestos a más ataques.

 

Lanza-pistolas

Lo bueno de una lanza-pistola es la capacidad de transformarse rápidamente de combate cuerpo a cuerpo a combate a distancia con la transformación del arma. Si queremos algo que nos permita dar el gran golpe cuerpo a cuerpo y además atacar a los enemigos desde lejos, esta es una gran opción.

 

Martillos

Esta opción de arma es otra gran opción para aquellos que quieren confiar en el daño pesado y los ataques lentos. Al igual que la Gran Espada, los ataques tardan en realizarse, pero si logramos encadenar los ataques correctamente, veremos que se trata de una gran forma de causar daño. También podemos cargar el Martillo para aturdir al instante a los monstruos, dándonos tiempo para asestar golpes adicionales al enemigo.

 

Arcos-pistola pesados

Similar a la lanza-pistola, el arco-pistola pesado ofrece la versatilidad del daño a distancia junto con ataques pesados ​​basados ​​en voley que pueden ayudarnos a sacar a los enemigos muy rápido. Sin embargo, la peor parte de este arma es el hecho de que perdemos mucha movilidad y carecemos de la capacidad de equipar un escudo, dejándonos expuestos a los ataques de los enemigos.

 

Cuernos de caza

Si optamos por jugar con soporte, el cuerno de caza es un gran objeto para comenzar. Este arma nos permite aumentar la melodía de los miembros del grupo, dándoles mayor ataque, defensa y otras estadísticas. No es realmente aplicable como arma ofensiva, pero puede dañar a monstruos de todas las formas y tamaños si es necesario.

 

Insectos Glaive

El insecto Glaive les ofrece a los usuarios el último recurso en movilidad al usarlos con un arma que les otorga la habilidad de saltar por encima y alrededor de los monstruos y hacer daño a los enemigos usando ataques aéreos. También proporciona un impulso bastante importante para el cazador que usa el arma, e incluso puede desplegar el arma para extraer la recompensa de los monstruos que matamos.

 

Lanzas

Una de las opciones más equilibradas para los cazadores, la lanza otorga a los usuarios tanto un gran daño como un rango decente, lo que les permite mantenerse a distancia del fragor de la batalla en su mayor parte. También se puede equipar junto con un escudo, lo que garantiza una defensa aún mejor que la mayoría de las otras armas que ofrecen las mismas opciones.

 

Arco-pistolas ligeros

El Cañón de Luz intercambia el poder ofensivo para la movilidad, lo que permite a los usuarios correr alrededor del campo de batalla disparando ráfagas de proyectiles a sus enemigos. No tiene la misma potencia que el arco pesado, pero hace un poco más de daño que el arco básico, que ofrece un mayor alcance y movilidad.

 

Espadas largas

Uno de los tipos de armas más ágiles del juego, las espadas largas seguramente formará parte del arsenal de tu equipo. Permite una gran movilidad, a la vez que ofrece un rango decente y una efectividad de combo. También tiene la Espada Espíritu, que te permite aumentar tu ataque por un breve período de tiempo, otorgando más daño para ir con el alcance adicional que obtienes.

 

Hachas

Esta arma es perfecta para aquellos que quieren una buena combinación entre armas como la Gran Espada y la Espada Larga. Podemos cambiar fácilmente entre los dos modos diferentes, otorgándonos la opción de luchar con una Espada larga de ataque rápido o un Hacha pesada de ataque lento que otorga daño adicional al contacto. Es una gran opción para aquellos que quieren la mayor versatilidad en el campo de batalla, pero hay que tener en cuenta que no ofrece mucho rango en comparación con otras opciones que existen.

 

Espada y escudo

Finalmente, está la combinación clásica de espada y escudo que ofrece el equilibrio perfecto entre ataque y defensa. Esta es el arma más básica en el arsenal de cualquier cazador, pero eso no significa que sea completamente inútil. Utilizar este tipo de arma es perfecto si somos nuevos en el juego.

Domingo 07 de Enero de 2018 a las 21:37:19 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Consejos y trucos de Monster Hunter World
En este post podremos mostraros algunos consejos para adentraros en este nuevo Monster Hunter: World...
Nombres para juegos online de hombre
¿Buscas un nombre para un personaje masculino que va a aparecer en un juego online? Te ayudamos...
Cómo vencer al Nergigante en Monster Hunter World
En el interior de este artículo podremos ver dónde encontrar al Nergigante y cómo vencerle...
Nombres para PS4 - los más guapos para el id online
¿Quieres sacar ideas de nombres para PS4 y tu id online? Pues atención a nuestras ideas ...
Cómo cambiar el nombre de id de PS4
¿Quieres saber cómo cambiar el nombre de id de PS4? Te damos toda la información aquí ...
Cómo jugar con amigos en Monster Hunter World
Si no sabes cómo jugar con amigos a Monster Hunter World, sigue leyendo....
Mascotas en Monster Hunter World - Cómo conseguirlas
¿Sabes que puedes tener mascotas en tu habitación de Monster Hunter World? Pues sí, así se consiguen...
Capturar monstruos en Monster Hunter World
Al capturar a monstruos con trampas en Monster Hunter World recibiréis una gran recompensa, os contamos cómo se hace...
Cooperativo local en Monster Hunter World a pantalla partida
¿Se puede jugar con amigos en cooperativo local en Monster Hunter World a pantalla dividida offline?...
Nombres para Monster Hunter World - Cazador y Felyne
Te traemos una lista de ideas de nombres para Monster Hunter World ...
Hornetaur en Monster Hunter World - Dónde encontrarlo
¿Dónde están estos bichitos en Monster Hunter World?...
Zenis en Monster Hunter World - Conseguir dinero rápido
Te decimos cuáles son las maneras más rápidas de conseguir dinero (zenis) en Monster Hunter World...
Cómo montar monstruos en Monster Hunter World
¿Tienes problemas con los monstruos voladores de Monster Hunter World? Te contamos cómo subirte a ellos y matarlos...
Vesícula eléctrica en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
La vesícula eléctrica es fundamental para montar el arma para tu Felyne inspirada en Horizon Zero Dawn...
Hueso de monstruo mediano en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
¿No encuentras huestros de monstruo medianos en Monster Hunter World? Es más sencillo de lo que parece...
Cómo hablar con el Chef Miausculoso en Monster Hunter World
¿No sabes cómo hablar con el chef miasculoso en Monster Hunter World para aceptar sus misiones? Te explicamos cómo...
Cristal de Dracovena y Oceanita en Monster Hunter World
Te contamos dónde encontrar estos dos minerales en Monster Hunter World, tanto el cristal de Dracovena como la Oceanita...
Dragonita y Cristal de Tierra en Monster Hunter World - Dónde encontrarlo
Te contamos dónde están el Cristal de Tierra y la Dragonita en Monster Hunter World...
Sombrero de seta gourmet en Monster Hunter World - Dónde encontrarla
Necesitarás los sombreros de seta gourmet para cumplir ciertas misiones, te contamos cómo encontrarlas en Monster Hunter World...
Hueso de coral en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te enseñamos cómo conseguir el hueso de coral en Monster Hunter World ...
Huevo de acero y de plata en Monster Hunter World
Te enseñamos cómo conseguir el huevo de acero y de plata en Monster Hunter World...
Piel cálida en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te enseñamos cómo conseguir la piel cálida en Monster Hunter World...
Primer Sello wyveriano y de plata en Monster Hunter World
Te enseñamos cómo conseguir el primer Sello wyveriano y de plata en Monster Hunter World ...
Vesícula acuosa, de veneno y flamígera en Monster Hunter World
Te enseñamos cómo conseguir la vesícula acuosa, de veneno y flamígera en Monster Hunter World...
Barro Fértil en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te ayudamos a encontrar Barro Fértil en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Cristal de Coral en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te ayudamos a encontrar Cristal de Coral en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Cristal Reluciente en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te ayudamos a encontrar Cristal Reluciente en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Fluido de Monstruo en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te ayudamos a encontrar Fluido de Monstruo en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Garra afilada en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
Te ayudamos a encontrar Garra afilada en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Hueso antiguo en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te ayudamos a encontrar Hueso antiguo en Monster Hunter World para que puedas ser el mejor cazador del juego...
Cómo saltar en Monster Hunter World
Si no sabes saltar en Monster Hunter World ​​​​​​​te ayudamos a hacerlo con estos trucos para cazadores novatos...
Jaula de Noctiluca en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Trucos para conseguir este cachivache de Monster Hunter World...
Zorah Magdaros en Monster Hunter World - Debilidades para matarlo
Te ayudamos a matar a un Zorah Magdaros en Monster Hunter World con esta guía de debilidades para hacerle daño...
Rathalos Celeste en Monster Hunter World - Debilidades para matarlo
Te ayudamos a matar a un Rathalos Celeste en Monster Hunter World con esta guía de debilidades para hacerle daño...
Legiana en Monster Hunter World - Debilidades para matarlo
Te ayudamos a matar a un Legiana en Monster Hunter World con esta guía de debilidades para hacerle daño...
Bazelgeuse en Monster Hunter World - Debilidades para matarlo
¿Problemas matando a Bazelgeuse en Monster Hunter World? Te decimos cómo ...
Rathian Rosa en Monster Hunter World - Debilidades para cazarla
Te damos varias claves para cazar al Rathian Rosa en Monster Hunter World...
Abulones en Monster Hunter World - Superabulones y su localización
Para cumplir con la misión del chef miausculoso necesitas los abulones pero ¿dónde se esconden?...
Cómo usar el gancho en Monster Hunter World
Si tienes problemas para utilizar el gancho en Monster Hunter World te ayudamos a hacerlo para que tengas atajos y nuevos caminos...
Espada Cargada en Monster Hunter World - Guía para usarla
Si tienes problemas para entender cómo funciona la Espada Cargada en Monster Hunter World te contamos todos sus secretos...
Mantos en Monster Hunter World - Cuáles son y cómo usarlos
Te ayudamos a entender y a encontrar algunos de los doce Mantos en Monster Hunter World que están disponibles en el juego...
Hacer carne al punto en Monster Hunter World
Coger el truco a la barbacoa y los tipos de carne en Monster Hunter World es clave para recuperar el máximo de vida...
Mejores habilidades de Monster Hunter World
Te traemos las m,ejores habilidades de Monster Hunter World para que crees la build más contundente y seas un buen cazador...
Mejorar afinidad en Monster Hunter World para hacer más daño
La afinidad en Monster Hunter World nos ayudará a conseguir golpes críticos con más frecuencia...
Cómo afilar el arma en Monster Hunter World para que no rebote en los monstruos
Si queremos acabar con los monstruos en Monster Hunter World deberemos cuidar de la potencia de nuestro arma...
Dodogama en Monster Hunter World - Debilidades para cazarlo
Hay que conocer los puntos débiles de los monstruos antes de enfrentarnos a ellos en Monster Hunter World....
Solitrabita en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
Te contamos cómo encontrar la solitrabita en Monster Hunter World...
Telaraña en Monster Hunter World para hacer trampas escollo
Te ayudamos a localizar la telaraña en Monster Hunter World para fabricar la red que te deja hacer trampas escollo...
Roquípero y Durípero en Monster Hunter World
Localización de durípero y roquípero en Monster Hunter World...
Hueso escogido en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Te contamos dónde obtener el hueso escogido en Monster Hunter World...
Hueso Fósil en Monster Hunter World - Cómo encontrarlo
Te contamos dónde encontrar huesos fósiles en Monster Hunter World...
Hueso de Wyvern en Monster Hunter World
Te contamos cómo se consigue el hueso de Wyvern en Monster Hunter World...
Escama bonita en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
Te contamos qué hacer para conseguir escamas bonitas en Monster Hunter World...
Gran Mosca Cornuda en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
Para encontrar la Gran Mosca Cornuda en Monster Hunter World tienes que hace lo que te contamos...
Hueso afilado en Monster Hunter World - Cómo encontrarlo
El Hueso afilado se hace de rogar en MH World, así se consigue...
Gema de Odogarón en Monster Hunter World - Cómo conseguirla
¿Cómo conseguir la gema de Odogaron para construir el set de armadura del mismo nombre?...
Hueso Escudo en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
El hueso escudo es uno de los más difíciles de conseguir en Monster Hunter World, te contamos cómo lograrlo...
Cuernos Majestuosos en Monster Hunter World - Cómo conseguirlos fácilmente
Te contamos cómo conseguir cuernos majestuosos en Monster Hunter World...
Hueso Deforme en Monster Hunter World - Cómo conseguirlo
Los huesos deformes son claves para fabricar la armadura de Odogarón y muchas armas, así se consigue...
Vesícula Neural en Monster Hunter World
Te contamos cómo conseguir la vesícula neural en Monster Hunter World...
Huesos brutales en Monster Hunter World - Cómo conseguirlos
Los huesos brutales son otro de esos huegos que cuesta mucho conseguir en Monster Hunter World. Te contamos cómo obtenerlos...
Supercoronas de oro en Monster Hunter World - Cómo conseguirlas fácilmente
Las súper coronas de oro es lo más difícil de conseguir en Monster Hunter World, te contamos cómo lograrlas...
Minicoronas de oro en Monster Hunter World - Cómo conseguirlas fácilmente
Te contamos cómo conseguir las minicoronas de oro en Monster Hunter World fácilmente...
Investigaciones de Dragones Ancianos en Monster Hunter World - Cómo conseguirlas
Hay una forma sencilla de conseguir las investigaciones de Dragones Ancianos en Monster Hunter World...
Rango de Cazador 100 en Monster Hunter World - Cómo subir de nivel rápido
A veces necesitamos una pequeña ayuda para avanzar rápido en Monster Hunter World y poder enfrentarnos a criaturas más poderosas...
Adornos en Monster Hunter World - Cómo conseguirlos rápido
En Monster Hunter World es realmente importante ir mejorando el equipo con el uso de adornos...
Cambiar de personaje en Monster Hunter World
En este post os mostramos cómo utilizar el vale gratuito de edición de personajes...
(Valoración de usuarios: 8, 8 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Monster Hunter Freedom Unite Monster Hunter Freedom Unite
Capcom lleva a los dispositivos móviles el popular Monster Hunter Freedom Unite. El título que ya fuera publicado en PSP está ...
Trucos de Monster Hunter Stories Monster Hunter Stories
Capcom continúa aprovechando el tirón de la franquicia Monster Hunter apostando por un concepto algo diferente. En esta ocasió...
Trucos de Monster Hunter Generations Monster Hunter Generations
Monster Hunter regresa a nuestras portátiles de Nintendo para proponernos una nueva aventura de caza de monstruos. En esta ocasión en...