Armas de Cuphead - Las mejores y conseguirlas

Con nuestra guía de armas de Cuphead podrás escoger cuál te va mejor

Cuando hablamos de armas de Cuphead no es que haya una enorme variedad, pero lo cierto es que cada una te ofrece algo completamente nuevo que cambiará radicalmente las mecánicas con las que te muevas por el mapa. No existe una que sea mejor que otra (a partir del peashooter que es gratis), así que te recomendamos que las pruebes y veas cuál se adapta más a tu estilo de juego. 

 

Las armas se desbloquean automáticamente comprándolas a cambio de monedas del juego. Podéis conseguir hasta 30 monedas en los niveles de run & gun, y hasta otras 10 cumpliendo ciertos requisitos del juego como hablar con personajes y cumplir objetivos. 

 

 

 

Las mejores armas en Cuphead son: 

 

  • Peashooter (gratis): un arma que realiza un daño estándar y que dispara en línea recta a toda velocidad. Para ser la primera arma del juego, no es en absoluto mala. Cuesta 4 monedas.

  • Charge: arma de carga. Para poder dispararla tendremos que cargar con fuerza cada disparo. Es especialmente buena contra los jefes, ya que no tendremos problemas para apuntar, pero es un arma realmente lenta que nos obliga a controlar los tiempos. Cuesta 4 monedas.

  • Lobber: arma con un rango medio que dispara realizando una parábola y con un inmenso poder de ataque. Es increíblemente lenta y fácil de predecir, pero hace mucho daño. Cuesta 4 monedas.

  • Spread: arma triple que realiza tres disparos en uno. Tiene muy muy poco alcance pero es simplemente devastadora al enfrentarse con ella a los bosses finales. Cuesta 4 monedas.

  • Chaser: Es muy similar a Peashooter solo que las balas son teledirigidas. Ideal por tanto para objetivos pequeños a los que es difícil de acertar, pero tiene menos daño que la propia Peashooter. Cuesta 4 monedas.

  • Roundabout: Ideal para acabar con los enemigos que tenemos a la espalda. Se trata de un boomerang que primero realiza daño a corto alcance y luego destroza a largo alcance al volver. Cuesta 4 monedas.
Martes 17 de Octubre de 2017 a las 10:25:03 por
Te puede interesar ...
Trucos - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Guía de Cuphead - Secretos y trucos contra los bosses
Con esta Guía de Cuphead conseguirás vencer a todos y cada uno de los bosses que te esperan en el juego....
Habilidades de Cuphead - Las mejores y conseguirlas
Te traemos una guía con todas las habilidades de Cuphead y nuestra favorita personal....
(Valoración de usuarios: 8.2, 15 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Epic Mickey 2 El Retorno De Dos Héroes Epic Mickey 2 El Retorno De Dos Héroes
Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes devuelve a Mickey Mouse y Oswald el conejo de la suerte al Páramo, un mundo alternativ...
Trucos de Epic Mickey Mundo Misterioso Epic Mickey Mundo Misterioso
Mundo Misterioso retoma la idea del clásico Castle of Illusion de Mega Drive, y la aplica al mundo de Epic Mickey, de nuevo en el Pár...
Trucos de Epic Mickey Epic Mickey
Epic Mickey es un plataformas de acción dirigido por Warren Spector y desarrollado por Junction Point Studios en Wii. ...
Trucos de Ori and the Blind Forest Ori and the Blind Forest
Moon Studios ha creado una aventura de carácter indie que, mediante una perspectiva en scroll lateral, nos permitirá gozar de una gra...