1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Apex Legends - Cómo ponerlo en español

Cómo poner en español Apex Legends
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Redacción

En esta página, te mostramos Apex Legends - Cómo ponerlo en español, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Apex Legends - Cómo ponerlo en español

Si eres de los muchos que ya están disfrutando del Battle Royal de Respawn Entertainment, seguramente te hayas dado cuenta de que en algunas ocasiones el juego aparece en inglés. ¿Se puede cambiar? ¿Existe alguna manera de poner en español Apex Legends? Nosotros vamos a enseñarte rápidamente para que puedas apañar esto y así puedas disfrutal plenamente del juego en tu idioma. 

Cómo poner en español Apex Legends

Seguramente habéis recorrido de arriba a abajo el menú de opciones o ajustes del juego, comprobando cómo desde ahí es totalmente imposible cambiar el idioma del juego. Así es, para poner en español Apex Legends vais a tener que dirigir vuestros pasos a los menús principales de vuestra consola o de Origin en caso de que juguéis en PC, ya que es la única manera de conseguirlo. 

Tendréis que abrir el menú de vuestra PS4 o Xbox One y buscar dentro del menú de ajustes la opción de Idioma (o Lenguage si lo tenéis en inglés, que es lo más probable si el juego os aparece así). Dentro de ese menú tan sólo tenéis que buscar la opción de español y aceptar. En Origin en caso de que juguéis en PC pasa lo mismo: buscad el ajuste del idioma en el menú y cambiadlo al español.

Esa es la manera en la que poner en español Apex Legends, pues en cuanto os dirijáis al juego tras haber hecho este cambio comprobaréis cómo mágicamente está en el idioma seleccionado. Esto se debe a que el juego directamente utiliza el idioma que tengáis puesto en la consola o en el PC de manera predeterminada, así que no busquéis la opoción dentro del propio juego y sí en la consola o en el menú de Origin.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Apex Legends - Cómo ponerlo en español que hemos descubierto:

Mejorar rendimiento en Apex Legends - Mejor configuración gráfica
En un juego competitivo como este, el rendimiento es muy importante. La fluidez y los FPS pueden ser totalmente fundamentales en los combates. Si quieres ser un jugador de primer nivel, e...

Cómo agregar amigos en Apex Legends
En este nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment jugar en cooperativo es la regla. Escuadras de tres jugadores que compiten contra grupos de otros jugadores. El juego utiliza un siste...