1. Mundogamers
  2. Más Que Trucos

Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar

Cómo salir de una prisión aérea
Domingo 22 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar, esperamos que sea de ayuda para lo que estás buscando. Siempre estamos buscando trucos con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar

Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Air Force Con Prison en The Escapists 2 - Cómo escapar

En esta segunda entrega de The Escapists ya hemos podido ver que las prisiones son de lo más variopintas, desde flotantes hasta aéreas. Y ese es el punto que nos lleva a tratar de idear un plan para escapar dela prisión aérea Air Force Con, que nos muestra el siguiente punto de originalidad del juego. Es cierto que en todas las prisiones por las que vayamos pasando encontraremos diferentes formas de escapar, por lo que en este post nos centraremos en mostraros una de ellas.

- Uniforme de policía

- Placa de circuito

- Cable

- Destornillador

- 2 baterías

Procedimiento

Si estamos jugando una partida para un solo jugador, tendremos que completar la misión Passport to Freedom para lograr escapar. Lo primero que deberemos hacer es vencer al guardia y conseguir su uniforme, poniendo mucho cuidado en que nadie nos vea hacerlo. Una vez nos hayamos hecho con el uniforme podremos movernos con mayor libertad por el avión.

Una vez que hayamos obtenido todos los elementos que se indican, podremos construir un Módulo de energía. Este debemos llevarlo al segundo piso del avión y dirigirnos al norte, hacia la sala de ordenadores. Utilizaremos el módulo que hemos creado con el ordenador y usaremos el destornillador para que el avión aterrice. Una vez lo haga, seremos libres.

Para aquellos que estén jugando en el modo multijugador, tendremos que tener en cuenta que luchamos por nuestra libertad. Deberemos dirigirnos con nuestro compañero a la cabina del avión, que está situada en el último piso, donde deberemos sacar algunos guardias. Tendremos que acabar con ellos y tomar el control del avión para conseguir la libertad.

Quizás te puedan interesar estos más que trucos de Air Force Con Prison de The Escapists 2 - Cómo escapar que hemos descubierto:

Center Perks de The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Ganar dinero rápido en The Escapists 2
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuest...

Rattlesnake Springs Prison en The Escapists 2 - Cómo escapar
Continúa el desafío en la secuela de The Escapists que Mouldy Toof Studios pone en nuestras manos. El título nos propondrá nuevos retos y dificultades en nuestros PC, PlayStation 4 y ...