Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker

Guía de cómo abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker

En esta guía te explicamos cómo puedes abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker. 

 

Luffy y la banda de los piratas de paja están en busca de un nuevo tesoro y tal y como te imaginas el nuevo juego de One Piece tiene un montón de tesoros y de cofres para que puedas cumplir desde sus piratas. Conforme vas explorando la isla de la cárcel hay una enorme cantidad de materiales que sueltan los enemigos una vez que los vences o que encontraras directamente en cofres del tesoro. Sin embargo si te estás planteando cómo se abren los cofres del tesoro entonces esta guía te ayudará en todos esos aspectos. 

 

One Piece World Seeker ha tenido una gran variedad de opiniones acerca de si el juego es suficientemente bueno suficientemente malo. Parece ser que algunos usuarios se considera una obra maestra mientras que algunos de los medios especializados dicen que no llega a la altura. Sea como sea nosotros nos encanta pasar un buen rato en compañía de Luffy, Zoro y el resto de los piratas recogiendo tesoros. Precisamente te recomendamos que le eches un vistazo algunos de nuestros otros pósts One Piece como por ejemplo El mundo abierto de One Piece: World Seeker es de roca marina, y Luffy es débil a ella o One Piece World Seeker, ¿un pequeño paso tras World Red o el juego de One Piece con el que soñamos?

 

Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece World Seeker

Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker - cómo se abren 

 

Hay un montón de cofres del tesoro repartidos a lo largo de diferentes localizaciones en la isla de la cárcel en One Piece world seeker. Cada vez que te encuentres con uno simplemente tienes que acercarte y pulsar prolongadamente el triángulo o la "Y" si estás jugando en consola. Tendrás que esperar sobre unos 15 segundos hasta que el botón se llena completa ver abrir directamente el cofre del tesoro. No parece demasiado tiempo pero es suficiente como para que mucha gente intenté abrir los cofres del tesoro y no sé exactamente qué es lo que están haciendo mal. 

 

Algo que tendría que ser absolutamente intuitivo y qué es una mecánica introducida en videojuego desde hace muchas generaciones se complica extrañamente en One Piece World Seeker haciendo que mucha gente no sepa bien si está abriendo de forma correcta el cofre del tesoro o no.

 

Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece World Seeker

 

Abrir cofres del tesoro rápido en One Piece: World Seeker - cómo abrirlos más rápido 

 

Afortunadamente en One Piece World Seeker puedes abrir los cofres mucho más rápido si inviertes suficientes puntos de habilidad. Abre tu menú principal y ve directamente a la pestaña de habilidades y después busca en la sección de exploración. En la parte superior de esta sección verás que hay una habilidad que se llama reducción de tiempo al abrir un cofre del tesoro y que se puede comprar directamente por 200 SP. Esto reduce el tiempo que tardas en abrir un cofre del tesoro un 25%. 

 

Es cierto que es bastante costosa pero sin lugar a dudas es una de las habilidades más prácticas en las que deberías invertir varias veces para hacer que el tiempo de apertura de los cofres sea todavía más corto. Además ten en cuenta por supuesto que esta es una habilidad que simplemente reducir el tiempo de abrir los cofres y que no te hará más fuerte la batalla por lo que quizás quieras invertir los puntos  en otros apartados. 

 

Esperemos que esto sea todo lo que necesitáis saber sobre cómo abrir los cofres del tesoro en One Piece world seeker.

Viernes 29 de Marzo de 2019 a las 19:26:00 por
Te puede interesar ...
Trucos One Piece World Seeker - Claves, trampas, códigos, trofeos
Todos los trucos de One Piece World Seeker los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.
Farmear puntos de habilidad en One Piece: World Seeker
Guía para farmear puntos de habilidad en One Piece: World Seeker ...
Mejores habilidades de One Piece: World Seeker, cuáles mejorar
Propuesta de las mejores habilidades de One Piece: World Seeker, cuáles mejorar ...
Mapa del tesoro en One Piece: World Seeker
Te enseñamos a completar la misión de mapa del tesoro en One Piece: World Seeker ...
Guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob
Te traemos una guía de One Piece: World Seeker, trucos y consejos para el noob ...
Controles de One Piece: World Seeker - Cómo jugar bien
Guía de controles de One Piece: World Seeker...
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de One Piece Romance Dawn One Piece Romance Dawn
Con esta entrega podremos vivir la historia de One Piece desde el principio y presumir de tus proezas tácticas en combates por turnos ...
Trucos de One Piece Unlimited World Red One Piece Unlimited World Red
La tripulación de los Sombrero de Paja se embarca en una nueva aventura original supervisada por Eiichiro Oda en One Piece: Unlimited World ...
Trucos de One Piece Pirate Warriors 3 One Piece Pirate Warriors 3
La tercera entrega de la saga Pirate Warriors de One Piece que aterriza en las consolas de Sony, esta vez en las tres, y en PC. De la mano de Koei Tec...
Trucos de One Piece Burning Blood One Piece Burning Blood
One Piece deja atrás el Hack'n'Slash para adentrarse en el género de la lucha. En este título encontraremos a los personajes de la popular serie de...