The Outfit, desarrollado por el estudio Relic Entertainment y editado y distribuido por THQ, es un videojuego de acción estratégica o táctica con una perspectiva en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de The Outfit es el de con un soldado y nuestro compañeros acabar con la resistencia nazi, liderada por los comandantes Víctor Morder y Hans Von Beck.
Antes de cada misión nos darán la opción de elegir a uno de los tres soldados que podremos controlar a lo largo del juego, cada uno con una especialidad distinta. Durante las distintas misiones del juego, son 12, iremos acompañados por cuatro compañeros controlados por la IA del juego, a los que podremos dar ordenes al estilo de ?asalto de vehículos?, ?atacar en grupo? o ?lanzar gas lacrimógeno?.
Además del modo monojugador, contaremos con un gran modo multijugador a través de Internet. Aquí te dejamos algunos videos y trailers sobre The Outfit, que se encuentra a la venta para nuestra Xbox 360 desde el pasado 31 de Marzo.
- Video 1 de The Outfit (GamePro TV)
- Video 2 de The Outfit (GamePro TV)
- Video 3 de The Outfit (GamePro TV)
- Trailers de The Outfit (Gametrailers) (http://gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1765)
- Videos de The Outfit (Gamespot) (http://www.gamespot.com/xbox360/action/theoutfit/media.html)