Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time es uno de los juegos que Square Enix se tenía reservado para Nintendo, y lo mejor es que viene por partida doble, ya que el juego llegará para DS y Wii.
Además no se trata únicamente de un título para cada plataforma sino que ofrece un concepto de interactividad revolucionario donde se podrá jugar en cada versión con los controles de la otra.
Dicha ?interactividad? entre plataformas apunta a ser la principal baza del juego, tal parece que esto será un aspecto fundamental en el desarrollo y el trailer matiza bastante este aspecto.
De todos modos aún falta más información acerca del juego (especialmente en la versión para Wii), no obstante todo indica que será una de las gratas revelaciones de cara al próximo año, ya que el juego saldrá en enero del 2009 (inicialmente en territorio nipón)
- Trailers de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/40714.html?)
- Trailers de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/game/10336.html?)