• Julián Plaza

      Julián Plaza Todo

Resident Evil Resistance no es un multijugador asimétrico que vaya a hacer historia Pasatiempo y poco más Resident Evil Resistance no es un multijugador asimétrico que vaya a hacer historia
El mundo de los multijugadores asimétricos es bastante curioso. De entrada, puede parecer que diseñar experiencias entre equipos desiguales es algo que no termine de funcionar, pero a ve... 02-04-2020 15:29
Bleeding Edge se parece más a League of Legends que a Overwatch Sin ser competencia de ninguno Bleeding Edge se parece más a League of Legends que a Overwatch
Cuando Bleeding Edge se presentó al mundo, la percepción mayoritaria fue la de identificarlo como la nueva alternativa a Overwatch, la apuesta de Microsoft por tener su propio multijugad... 31-03-2020 09:51
La magia de compartir isla en Animal Crossing: New Horizons Gestión conjunta La magia de compartir isla en Animal Crossing: New Horizons
Aunque Animal Crossing es la franquicia que menos polémica debería generar, especialmente por ser, quizás, la que más buen rollo intenta transmitir desde su propuesta, hubo... 27-03-2020 13:47
El Gulag de Call of Duty Warzone es una mecánica genial para los Battle Royale Gánate tu vida extra El Gulag de Call of Duty Warzone es una mecánica genial para los Battle Royale
A veces, las segundas oportunidades son buenas, incluso en los Battle Royale. Antes de la llegada de Apex Legends se podía llegar a pensar que estos no son lo mismo si nos dan una vida extra, p... 23-03-2020 10:58
Luigi’s Mansion 3 amplía su multijugador, pero se echa en falta más contenido single player en su DLC Skins i minijuegos Luigi’s Mansion 3 amplía su multijugador, pero se echa en falta más contenido single player en su DLC
Cuando uno piensa en las expansiones de un juego como Luigi’s Mansion 3, lo último que le viene a la cabeza es pensar en que estén exclusivamente centradas en el multijugador. Sin ... 23-03-2020 10:25
La importancia del peso y del sonido de las armas de DOOM Eternal Cuestión de game feel La importancia del peso y del sonido de las armas de DOOM Eternal
Si os habéis pasado por el análisis de DOOM Eternal, habréis podido ver que empiezo hablando de la sensación de contundencia que transmite. El aura de brutalidad y fuerza d... 20-03-2020 12:19
Ya conocemos las tripas de PS5 Y no pintan mal Ya conocemos las tripas de PS5
Seguramente no era la presentación que muchos esperaban, pero sí la que tocaba tener. Tras un silencio que se ha hecho eterno, finalmente tenemos el primer vistazo oficial a las caracter... 18-03-2020 19:42
Los exclusivos de PS4 en PC: ¿Se abre la veda con Horizon Zero Dawn? La "estrategia" de Sony Los exclusivos de PS4 en PC: ¿Se abre la veda con Horizon Zero Dawn?
Uno de los puntos más fuertes de Microsoft de cara a la próxima generación es que su estrategia está perfectamente definida. Sabemos qué va a hacer, con qué h... 17-03-2020 13:47
Cómo Ori and the Will of the Wisps incrementa su dificultad con los coleccionables Las recompensas por habilidad Cómo Ori and the Will of the Wisps incrementa su dificultad con los coleccionables
Aunque los metroidvania siempre han tenido una curva de dificultad bastante adaptable a los deseos del jugador, la de Ori and the Will of the Wisps es especialmente interesante. Como decía, es ... 16-03-2020 11:24
Black Mesa sienta un precedente: los remakes de fans deben existir Bien por Valve al permitirlo Black Mesa sienta un precedente: los remakes de fans deben existir
Ironías de la vida, tras más de quince años pidiendo novedades sobre Half-Life, de repente en marzo de 2020 tenemos no uno, sino dos lanzamientos relacionados con la franquicia de... 10-03-2020 16:19