• Álex Pareja

      Álex Pareja Todo

El realismo de The Last of Us en su sistema de obtención de recursos Los objetos y su posición El realismo de The Last of Us en su sistema de obtención de recursos
Regresando a 2013 (aunque también lo he percibido en esta última vuelta siete años después) recuerdo lo mucho que me sorprendió el sistema de obtención de rec... 04-06-2020 15:17
The Last of Us American Dreams, los cómics oficiales y canónicos que nos cuentan más sobre el pasado de Ellie Antes de Left Behind The Last of Us American Dreams, los cómics oficiales y canónicos que nos cuentan más sobre el pasado de Ellie
The Last of Us: American Dreams es una serie de cuatro cómics publicados por Dark Horse Comics entre abril y julio de 2013. Se trata de una pequeña historia oficial y canónica que... 03-06-2020 10:17
El multijugador de The Last of Us continúa vivo y divertido en 2020 Menuda sorpresa El multijugador de The Last of Us continúa vivo y divertido en 2020
Preparando el próximo MGPodcast+ que dedicaremos al completo a The Last of Us esta misma semana, me he topado con una sorpresa inesperada. El multijugador del juego continúa funcionando ... 01-06-2020 09:27
El momento más inolvidable e inspirado de The Last of Us ¿Cuál es el tuyo? El momento más inolvidable e inspirado de The Last of Us
Este artículo contiene spoilers de The Last of Us.   Elegir un solo momento de esta obra es muy difícil. The Last of Us está repleto de momentos inolvidables y estoy seguro... 28-05-2020 10:13
Sherlock Holmes Chapter One, Frogwares traerá al investigador más joven y con mayor libertad creativa de la saga Nueva entrega anunciada Sherlock Holmes Chapter One, Frogwares traerá al investigador más joven y con mayor libertad creativa de la saga
Frogwares ha anunciado de manera oficial su próximo videojuego, que volverá a ser un nuevo capítulo en la vida del investigador más famoso de todos los tiempos. Sherlock Ho... 27-05-2020 08:48
Nunca pierdes el tiempo en Persona 5 gracias a la coherencia y unión de sus dos mundos Las actividades sociales y su impacto en el Metaverso Nunca pierdes el tiempo en Persona 5 gracias a la coherencia y unión de sus dos mundos
Podríamos dividir en dos grandes partes la experiencia que proporciona Persona 5. Por un lado está el Metaverso, el mundo al que nos internamos como Ladrones Fantasma para cambiar los co... 25-05-2020 09:47
El comienzo de The Last of Us continúa siendo devastador y perfecto Cuando Naughty Dog nos emocionó a todos El comienzo de The Last of Us continúa siendo devastador y perfecto
Este artículo contiene spoilers de los primeros minutos de The Last of Us.   Era el año 2013 cuando Naughty Dog apostó todo por su nueva obra, variando por completo las exp... 20-05-2020 09:28
El tamaño no importa, Assassin's Creed Valhalla Importa cómo utilizar ese espacio El tamaño no importa, Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla está utilizando la misma estrategia de marketing que el resto de juegos de la franquicia en los últimos años. La razón es evidente: todos venden u... 19-05-2020 09:32
El protagonista de Persona 5 no nos necesita para pensar La relación entre personaje-jugador y sus necesarias limitaciones El protagonista de Persona 5 no nos necesita para pensar
El papel que va a desempeñar el jugador dentro del videojuego es una de las muchas preguntas que deben responderse durante el desarrollo. Nosotros entramos en un mundo virtual y desconocido que... 18-05-2020 09:24
¿Qué hay de real en la demo de Unreal Engine 5 mostrada en PS5? Primer vistazo real a la nueva generación ¿Qué hay de real en la demo de Unreal Engine 5 mostrada en PS5?
Geoff Keighley y su Summer Game Fest han conseguido apuntarse un tanto gracias a la demostración y charla que tuvo con miembros del equipo de Epic Games que están trabajando en Unreal En... 14-05-2020 09:06