• Adrián Suárez Mouriño

      Adrián Suárez Mouriño Noticias

De lo que no se habla cuando hablamos de narrativa en videojuegos Los actores de Kojima y los objetos invisibles De lo que no se habla cuando hablamos de narrativa en videojuegos
Cuando hablamos de narrativa en un videojuego, las conversaciones suelen girar en torno a cómo está escrita la historia, a si se reparte de una forma lineal como en The Last of Us o a tr... 16-08-2019 13:44
Si echas de menos Persona 4, prueba TLoH: Trails of Cold Steel este verano en tu PSVITA Dos sistemas de gestión social formidables Si echas de menos Persona 4, prueba TLoH: Trails of Cold Steel este verano en tu PSVITA
Este verano me estoy llevando una muy grata sorpresa con The Legend of Heroes: Trails of Cold Sky. Sabe combinar muy bien la suma de sus elementos para que funcionen. Estos son combate y simulaci&oacu... 14-08-2019 14:52
La batalla contra Shirafuji Ojos de la Serpiente en Sekiro es memorable gracias a su escenario Negando los trucos del ring La batalla contra Shirafuji Ojos de la Serpiente en Sekiro es memorable gracias a su escenario
Echando la vista hacia atrás a Sekiro, ahora que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, me resulta interesante recordar como a uno de sus jefes más interesantes a Shirafuji Ojos de... 13-08-2019 14:36
Les deseo Street Fighter II: The Animated Movie y la serie Alpha a todos los videojuegos de lucha Ken, ¿qué ves delante de tu puño? Les deseo Street Fighter II: The Animated Movie y la serie Alpha a todos los videojuegos de lucha
Los videojuegos de lucha no necesitan tener lore, pero tanto la serie Street Fighter Alpha como Street Fighter II: The Animated Movie demostraron que contar con un buen trasfondo hace amar a los perso... 12-08-2019 13:49
Pokémon tiene que cambiar su forma de narrar con Espada y Escudo. Menos leer y más mirar Ideas del 2D mal implementadas en las 3D Pokémon tiene que cambiar su forma de narrar con Espada y Escudo. Menos leer y más mirar
Creo que Pokémon no acierta en la forma de contar sus historias; por lo menos hasta ahora. También opino que las áreas silvestres y el empleo de una cámara con ganas de mos... 09-08-2019 14:02
Qué agradecido es jugar con el posicionamiento en los combates de un JRPG por turnos Sobre Trails of Cold Steel Qué agradecido es jugar con el posicionamiento en los combates de un JRPG por turnos
Tenía una deuda pendiente con el JRPG más o menos reciente, una llamada: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Así que ayer recuperé mi PSVita (la mejor portát... 08-08-2019 13:58
La soledad del entrenador Pokémon o cuando Oro encontró a Rojo Los guerreros solitarios y sus bichillos La soledad del entrenador Pokémon o cuando Oro encontró a Rojo
Una de las cosas que más me gustan de los Pokémon clásicos,  juegos casi en amarillo y negro y apenas con dos pinceladas de color, es la representación del entrenador.... 07-08-2019 14:19
Todavía no sé qué quiere hacer Pokémon con un entorno en tres dimensiones ¿Pokémon era mejor en 2D? Todavía no sé qué quiere hacer Pokémon con un entorno en tres dimensiones
El Pokémon que jugué antes que Oro fue Pokémon Ultraluna; título que me gustó, claro, pero al regresar a Oro, creo que los capítulos que llegaron en tres dime... 06-08-2019 14:46
Street Fighter V será gratis hasta el 10 de agosto, pero, ¿a qué precio? Reflexión sobre el estado de los fighting games Street Fighter V será gratis hasta el 10 de agosto, pero, ¿a qué precio?
Street Fighter V se puede jugar de forma gratuita durante este fin de semana y hasta el 10 de agosto tanto en PS4 como en PC, y no me tiembla el pulso al escribir que es el mejor juego de lucha de est... 02-08-2019 11:10
La Torre Bellsprout de Pokémon Oro reinterpreta lo oriental con su pilar bailongo En busca de la iluminación La Torre Bellsprout de Pokémon Oro reinterpreta lo oriental con su pilar bailongo
Al rejugar Pokémon Oro he llegado a la torre Bellsprout. En su interior viven pensadores que se cuidan y se entrenan con sus propios Bellsprout. Por la noche aparecen Ghastly y en la cima del e... 01-08-2019 12:13