Trucos Shin Megami Tensei Persona 3 Portable para PSP

videojuegos
Trucos para Shin Megami Tensei Persona 3 Portable de PSP
Xbox 360     PS3     PC     WII
Escrito por Jorge Mario Karam, el 18/12/2011.
Shin Megami Tensei Persona 3 Portable es una de las (pocas) sorpresas que la ya veterana portátil de Sony tiene reservado a todos sus afortunados poseedores; es un juego considerado de culto y es toda una delicia disfrutar de esta interesante adaptación.

Nada como unos cuantos trucos para exprimir al máximo su potencial.
Disputar con los monstruos más difíciles del juego
Se trata nada menos que de los monstruos de Monad , monstruos cuyo nivel asciende a 90 y hasta más, para llegar ahí tendrás que avistar a Tarturos en la planta 254.
Llegar a la puerta del cielo
Para llegar a este nivel deberás arribar a la planta número 252 del Tarturos, pero la situación no termina con eso pues deberás vencer a la Muerte para que la puerta del cielo se abra a tus pies en 1/1.
Desbloquear un nuevo modo de juego
Se trata del modo New Game + , este se consigue una vez terminas el modo historia por primera vez.

Lo interesante de este modo es que contarás con ventajas superlativas ya que conservarás el nivel obtenido, además del compendio Persona, el equipo, tiempo de juego, así como los elementos especiales de los vínculos sociales, el bloque Monad y un jefe opcional, ahí es nada.
Llegar a la puerta del Pandora
Deberás completar con éxito el encargo de Margaret, de ese modo la estancia vacía se abrirá en 1/1.
Encontrar al último oponente
Tendrás que superar la estancia vacía para así llegar a ese punto.
ver la intro original de Persona 3
Cuando mueras en batalla no hagas uso de la pluma de Dusk, en cambio podrás ver esa clásica introducción del juego original.