1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

[MG Podcast 1x12] Especial MASS EFFECT y Análisis Mass Effect 3

Por Redacción

No nos vamos engañar: MG Podcast le ha pillado el gustillo a los especiales y hoy, de nuevo, os traemos otro sobre Mass Effect, la trilogía espacial de Bioware en la presente generación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Nos permitimos el lujo de apartar una semana la actualidad del mundo del videojuego para conversar durante tres horas sobre los tres juegos que forman la historia de Sheppard, la Normandía y su tripulación. Repasaremos la cronología, las razas, el rol de los humanos en la galaxia, las inspiraciones de la serie y por supuesto de sus tres capítulos, analizando en profundidad la tercera parte, que llegó a las tiendas la pasada semana. 

Puedes descargarlo desde aquí (click derecho, guardar destino como) o escucharlo desde nuestro reproductor en Ivoox: 

 


En el programa de hoy contamos con la presencia de Alejandro Pascual, Victor Junquera y Toni Piedrabuena. Si os apetece debatir, corregir algún dato o compartir alguna experiencia no dudéis en dejárnosla en los comentarios. Mass Effect merecía un homenaje, y nosotros hemos correspondido la grandeza de la franquicia con nuestro modesto reconocimiento. Ojalá lo disfrutéis.


<< Anterior Siguiente >>