Ronda de explicaciones random
Capcom se explica: ¿12 personajes bloqueados en Street Fighter X Tekken?
Se ha descubierto que dentro del disco de Street Fighter X Tekken están los datos de los 12 personajes que saldrán en DLC durante los próximas semanas. Eso no ha agradado a los jugadores y Capcom ha decidido explicarse
Escrito por Toni Piedrabuena, el 06/03/2012 11:48.

Algunos jugadores descubrieron el pastel hace un par de días: en el disco de Xbox 360 de Street Fighter X Tekken hay mucho más de lo que parece... 12 personajes más, concretamente. Dichos protagonistas son los que veremos en formato DLC durante las próximas semanas, pero muchos futuros compradores se han indignado al conocer que ya están dentro del propio DVD, pero claro, bloqueados.

Capcom ha querido salir a la palestra para dar explicaciones y sus motivos para hacer semejante jugada:

Los personajes están incluidos de forma intencionada para ahorrar espacio en el disco duro y lograr una descarga de datos más cómoda y rápida, para así permitir a jugadores que no tengan dichos personajes poder jugar contra los que sí los tienen.

¿Os convence la explicación? Yo no querría parecer abogado del diablo, pero su segundo punto tiene más sentido que el primero. Lo que sí es seguro es que la presente jugada nos deja un poco más clara la intención de Capcom de no sacar una versión extra de la obra con más personajes, extras o similares, como ya venía anunciado desde hace unos meses.

Habrá debate, y lo entiendo. Dentro de pocos días publicaremos una opinión al respecto de tan polémico asunto. Estáis invitados a dar vuestra opinión, amigos y amigas.