Análisis Gran Turismo para PSP

videojuegos
Gran Turismo (Página 1/3)
Escrito por Enrique Luque de Gregorio, el 29/10/2009.

Análisis de Gran Turismo

Ha tardado lo suyo, pero finalmente ya está aquí el nuevo Gran Turismo portátil. Un juego que se venía esperando desde hace años, y que ahora está disponible tanto en formato físico (UMD) como en versión descargable. La cuestión es, ¿ha merecido la pena la espera? Lo cierto es que sí. Polyphony Digital ha sabido reinventar la saga y adaptarla a PSP de una forma digna.

Esto no quita para que el juego presente recortes, porque así es. Pero el gran acierto, en este caso de Kazunori Yamauchi y su equipo, ha sido el de ofrecer una entrega con su propia personalidad. De esta forma el juego puede permitirse el lujo de sortear hábilmente las odiosas comparaciones con las versiones de sobremesa (que indudablemente siempre van a ser mejores) y ser valorado de una forma razonablemente independiente.

En cualquier caso, como se puede apreciar simplemente con ver el espectacular vídeo que le sirve de introducción al juego, la producción del título es excelente, manteniendo así el alto nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados la saga.
Gran Turismo
Ficha técnica

NOTA FINAL: 7.5
Salida: 01-10-09
Edad (PEGI): +3
Precio (€): 36,35€
Gran Turismo
Gran Turismo PSP: menos modos, más portátil
Gran Turismo
Gráficamente resulta notable