INTRODUCCIÓN - King of Clubs -
Las desérticas tierras de nevada se convertirán en el escenario donde cinco… es decir seis personajes se someterán al desafió de sus vidas superando las más duras pruebas que la mente humana pueda pensar, todo lo anterior vistiendo los trajes más ridículos que hayamos visto.
Ellos aún no saben ni por que han accedido a semejante propuesta de un peculiar director de cine que se nos hará muy similar a cierto polémico personaje que mejor omitimos y que les ha convencido para posar de esa manera tan ridícula.
Este argumento tan poco convencional será el preámbulo de un juego de… ejem, golf; si, has leído bien, un conjunto de disparates al por mayor le darán cabida a un atípico pero a la larga entretenido arcade del deporte élite.
Al inicio tendremos a cinco golfistas (el director será el sexto); pero conforme avancemos podemos desbloquear hasta diez de los personajes más disparatados que hayamos visto en un videojuego, ni que decir de los terrenos para jugar y sus curiosas “recompensas”.
Una propuesta tan alocada como original (aunque resulta algo similar a lo visto en “Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro”, un juego de golf inspirado en los personajes de la serie animada); ideal para pasar unos buenos momentos en la portátil haciendo por conseguir el hoyo en uno.
Evidentemente las reglas aquí serán más libres y lo más importante será acumular el máximo dinero posible para hacernos a nuevos personajes y objetos; todo ambientado en unos entornos de locura que nos harán reír al ver a semejantes personajes tan desenfadados.
The Club of King no está llamado a ser el mejor título de PSP ni pretende serlo (jamás lo haría); pero si es un pretexto cuando menos ingenioso para que probemos lanzamientos desde los escenarios más variopintos que hubiéramos podido imaginar.