Análisis King of Clubs para Playstation Portable

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

King of Clubs: Análisis (Página 1/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 02/04/2008
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1

Análisis de King of Clubs

INTRODUCCIÓN - King of Clubs -


Las desérticas tierras de nevada se convertirán en el escenario donde cinco… es decir seis personajes se someterán al desafió de sus vidas superando las más duras pruebas que la mente humana pueda pensar, todo lo anterior vistiendo los trajes más ridículos que hayamos visto.

Ellos aún no saben ni por que han accedido a semejante propuesta de un peculiar director de cine que se nos hará muy similar a cierto polémico personaje que mejor omitimos y que les ha convencido para posar de esa manera tan ridícula.

Este argumento tan poco convencional será el preámbulo de un juego de… ejem, golf; si, has leído bien, un conjunto de disparates al por mayor le darán cabida a un atípico pero a la larga entretenido arcade del deporte élite.

Al inicio tendremos a cinco golfistas (el director será el sexto); pero conforme avancemos podemos desbloquear hasta diez de los personajes más disparatados que hayamos visto en un videojuego, ni que decir de los terrenos para jugar y sus curiosas “recompensas”.

Una propuesta tan alocada como original (aunque resulta algo similar a lo visto en “Aqua Teen Hunger Force: Zombie Ninja Pro”, un juego de golf inspirado en los personajes de la serie animada); ideal para pasar unos buenos momentos en la portátil haciendo por conseguir el hoyo en uno.

Evidentemente las reglas aquí serán más libres y lo más importante será acumular el máximo dinero posible para hacernos a nuevos personajes y objetos; todo ambientado en unos entornos de locura que nos harán reír al ver a semejantes personajes tan desenfadados.

The Club of King no está llamado a ser el mejor título de PSP ni pretende serlo (jamás lo haría); pero si es un pretexto cuando menos ingenioso para que probemos lanzamientos desde los escenarios más variopintos que hubiéramos podido imaginar.
King of Clubs
Ficha técnica

NOTA FINAL: 4
Salida: 29-02-08
Edades (PEGI): +3
Precio (€): 29.95€
King of Clubs
Menuda chica.
King of Clubs
Atuendos para todos los “gustos”.
King of Clubs
Las cosas que se les ocurren a los diseñadores.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores